RÁDIO MENSAGEIRA DA PAZ

sábado, 31 de dezembro de 2011

05.12.2011 – MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ




“- Mis hijos, hoy vengo para deciros una vez más: rezad, rezad, rezad. Rezad Mi Rosario por la Conversión del Brasil y del mundo. Solamente con muchos Rosarios podremos vencer tantos males juntos que ahora tomaron cuenta del mundo entero. Solamente con la conversión de los hombres es que el mundo podrá tener la Verdadera Paz, la Paz de DIOS. Si vosotros obedeciereis Mis Mensajes, veréis la Paz regresar a vuestros corazones, a vuestras vidas y al mundo entero. De lo contrario, el mundo será destruido y muchas almas serán condenadas para siempre. Rezad mucho. Quien reza mucho se salva. Quien reza poco se coloca en peligro de condenación eterna y quien no reza se condena. Yo rezo por todos vosotros y cubro a cada uno de vosotros con Mi Manto. A todos Bendigo con Amor en este momento.”

(Marcos: Después, habló conmigo particularmente, me Bendijo y desapareció.
Mis queridos amigos, en este Mensaje María Santísima nos llama de nuevo a la Oración, a una vida de Oración profunda, intensa, que nace de una profunda sed de Dios y no de un impulso temporario y pasajero nacido solamente del deseo de alcanzar alguna gracia material de Dios. Esa vida intensa de Oración nos debe llevara a una profunda Conversión, un profundo cambio en nuestras vidas de manera que cada uno haga la Voluntad de Dios y no su voluntad corrompida. Y es esa profunda Conversión que Nuestra Señora pide para Brasil y para el mundo entero. Sólo cuando todos rezaren así y se convirtieren así el mundo tendrá Paz, pues entonces todos vivirán en el Amor y en la Gracia de Dios, haciendo lo que ÉL (DIOS) Ama y renunciando a lo que ÉL no gusta. La obediencia incondicional a los Mensajes de María Santísima debe ser nuestro ideal de cada día, para que a imitación de los Santos que fueron dóciles a la enseñanza de la Virgen María, nosotros también podamos crecer cada día más en la Santidad para iluminar este mundo envuelto en las tinieblas del mal y del pecado. Muchas almas dependen de nuestras Oraciones, buenos ejemplos y de nuestro testimonio de los Mensajes de los Sagrados Corazones para que se convirtieren y fueren salvas, por eso no podemos quedar fríos e indiferentes ante el llamado de Nuestra Madre del Cielo. Y el medio eficaz para conseguir responder a ese llamado y ser fieles a la Misión que Ella nos confía es siempre la Oración, que nos vuelve fuertes y alcanza todas las Gracias necesarias para cumplir la Voluntad de Dios con perfección y acierto. Por eso es que Nuestra Madre Celeste nos dio tantas Horas Santas de Oración Aquí en las Apariciones de Jacareí: para que tengamos una vida de Oración intensa todos los días de modo que podamos llegar hasta Dios en el Cielo con seguridad, pues como la Virgen dice en este Mensaje quien reza mucho se Salva, quien se contenta en rezar poco y con flojera se coloca en grave peligro de condenación eterna y quien no reza se condena ciertamente. Por eso, recemos y recemos mucho pues este Tiempo de las Últimas Apariciones de la Madre de Dios sobre la Tierra es la última chance que DIOS da al mudo. No desperdiciemos nuestra Salvación Eterna. No estraguemos con nuestra mala voluntad el Plan de Salvación de Nuestra Madre amorosa. Respondamos Si a Su llamado.
Un gran abrazo para todos. Marcos Tadeu.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário