RÁDIO MENSAGEIRA DA PAZ

sábado, 31 de dezembro de 2011

08 de Diciembre – Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios en el Santuario de las Apariciones de Jacareí.



 
Mensaje de María Santísima: (Ver Video de esta Aparición:http://gloria.tv/?media=226062)
“- Mis hijitos! Hoy, cuando vosotros conmemoráis la FIESTA DE MI INMACULADA CONCEPCIÓN, Yo vengo nuevamente a vosotros para Bendeciros, para colmaros con las Gracias del Cielo y para deciros: En la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN debéis caminar todos los días de vuestra vida siguiéndoMe por la vía de la Oración, del Amor, de la Santidad, de la Gracia, para que juntos podamos un día Mis hijos, Alabar a DIOS en la Eterna Gloria y Bendecir el Santo Nombre de la Santísima Trinidad.

En la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, debéis caminar cada día, siendo dóciles a Mis Mensajes, haciendo todo aquello que Yo os he mandado, siguiéndoMe por el Camino de la Oración y de la Perfección Espiritual, buscando con todo vuestro corazón realizar la Voluntad de DIOS, Mi Voluntad, y así, dar al mundo una señal, un testimonio de la Presencia del Señor, de Mi Presencia en medio de los hombres tan llenos de maldad, de odio y de pecado. Para que así, nuevamente la Gracia del Señor pueda restaurar toda la humanidad y traer Nuevos Cielos y Tierra para vosotros, una Nueva Tierra de Santidad, un Nueva Tierra de Gracia, una Nueva Tierra de Amor, donde todos amarán a DIOS, donde todos se amarán en DIOS. Y así, vuestro amor sobrenatural transformará el mundo en un Gran Jardín de Gracia y de Santidad.

En la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, vosotros debéis caminar cada día, siguiéndoMe por el camino que Mi hijita BERNARDITA y todo los Santos Me siguieron: que es el Camino de la renuncia de sí mismo, del mundo, de las falsas e ilusorias alegrías pasajeras de este mundo, de la humildad, de la mansedumbre, del amor, de la fidelidad al Señor. Para que entonces, en vosotros y por medio de vosotros la Gracia del Espíritu Santo pueda iluminar este mundo envuelto en tinieblas y pueda hacer que todos los corazones endurecidos se ablanden, se abran a DIOS y acepten Su Gracia Salvadora. Si vosotros hiciereis eso, Mi Corazón obrará poderosamente por medio de vosotros llenando el mundo entero con la Luz del SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO JESÚS, y así el espíritu de tinieblas, satanás será cada vez más, cada vez más aplastado debajo de Mis Pies Inmaculados y Virginales.

Seguid el esplendor de Mi INMCULADA CONCEPCIÓN, seguid en la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN cada día de vuestras vidas, dejándoos formar por Mi, dejándoos enseñar por Mí, dejándoos moldear por Mí, de manera que cada día más Yo pueda reproducir en vosotros las facciones de Mi Divino Hijo JESUCRISTO y Mis Propias facciones. Para que así, vosotros seáis cada vez más semejantes a Nosotros, cada vez más semejantes a Mi Esposo JOSÉ para la Mayor Gloria, Alegría y contentamiento de la SANTÍSIMA TRINIDAD.

Este Lugar Sagrado de Mis APARICIONES EN JACAREÍ, está siempre bajo de la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, por eso Yo os mostré en tantos Signos, la Luz de Mi Corazón descendiendo del Cielo sobre Este Lugar, porque Aquí verdaderamente, Yo, la INMACULADA CONCEPCIÓN, Soy amada, Soy obedecida, Soy seguida, Soy glorificada en primer lugar pro Mi hijito Marcos, el más dedicado y esforzado de Mis hijos, en segundo lugar por Mis hijos Marcos Augusto y Marcos de Paula y después por todos Mis hijos, que Aquí desde hace tantos años Me siguen, Me aman, rezan, cumplen con amor todo lo que Yo les he pedido, aunque tengan dificultades no se cansan de servirMe y de caminar tras de Mí en el Camino de la Santidad. Y a todos Mis hijos que desde el primer instante creyeron en los Mensajes que Mi hijo Marcos les transmitía de Mi parte, a todos aquellos que lo defendieron, a todos aquellos que lo apoyaron, que lo ayudaron, que lo protegieron con sus corazones y su amor, en estos Mis hijos Yo derramo cada vez más las Gracias Eficaces del Esplendor de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN todos los días!

En vosotros Mis hijos, que rezáis las Oraciones que Yo os di, que divulgáis Mis Mensajes por todos los medios que podéis, vosotros que dais vuestro corazón a Mi todos los días, en vosotros Soy verdaderamente Glorificada, Amada y Servida. Y es por eso que Aquí no Me canso nunca de derramar sobre vosotros las Gracias Eficaces de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, purificando vuestros cuerpos, santificando vuestras almas, curándoos de todas las heridas espirituales y corporales que adquiristeis a lo largo de la vida, para que vosotros podáis gozar de perfecta salud del cuerpo y del alma y podáis ser Mis espejos vivos, donde Yo reflejo cada vez más Mi Luz, Mi Presencia, Mi Amor y Mi Pureza.

CONFIANZA!
Mi Pie Inmaculado ya aplastó una vez la cabeza de satanás en el instante se Mi INMACULADA CONCEPCIÓN. En aquel momento en que fui concebida sin mancha del pecado original DIOS ya Me hizo aplastar la cabeza del orgulloso adversario, del prepotente adversario y él en Mí nunca tuvo poder alguno, nunca tuvo ninguna influencia sobre Mí. Como un Jardín Cerrado, como Fuente Sellada, la serpiente nunca puede macular Mi Pureza con el veneno de su perfidia, en Mí, en este Jardín la serpiente maligna nunca rastreó. Por eso Mis hijos, Yo que Soy la vencedora del pecado, la vencedora de satanás, os digo:

EN BREVE POR LA LUZ DE MI INMACULADA CONCEPCIÓN, VOY APLASTAR A SATANÁS UNA SEGUNDA VEZ Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE!  Y ENTONCES, MIS HIJOS QUE GIMEN AHORA EN MEDIO DE TANTOS SUFRIMIENTOS CUASADOS DIRECTAMENTE POR ÉL O POR MEDIO DE LOS HOMBRES MALOS QUE HACEN PARTE DEL EJÉRCITO DE ÉL, FINALMENTE SERÁN LIBERADOS Y CONOCERÁN UN NUEVO TIEMPO DE PAZ, QUE MI CORAZÓN INMACULADO PREPARA CADA DÍA, PARA TODOS AQUELLOS QUE ME AMAN, TODOS AQUELLOS QUE ME SIRVEN Y TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN FIELMENTE SIEMPRE JUNTO A MÍ.

A todos, en este momento, que usan Mi MEDALLA MILAGROSA, que usan Mi MEDALLA DE LA PAZ, que rezan el ROSARIO DE MI INMCAULADA CONCEPCIÓN, a todos aquellos que divulgan Mis Mensajes, especialmente los que Yo di en LOURDES, a Mi hijita BERNARDITA, a Mi hijita CATALINA LABOURÉ como INMACULADA CONCEPCIÓN, doy ahora la Indulgencia Plenaria, doy también todas las Gracias Eficaces para aquellos que todos los años en los días 8 DE DICIEMBRE, siempre hacen Mi HORA DE LA GRACIA como Yo pedí en MONTICHIARI, a todos que divulgan los llamados que Yo hice a Mi hijita PIERINA GILLI y también Aquí, y que propagan Mi HORA DE LA GRACIA con amor y que siempre están Aquí todos los años fidelísimamente, Bendigo generosamente ahora, de LOURDES, de la CAPILLA DE LA RUE-DU-BAC DE PARIS y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos muy amados! A todos en este momento Bendigo con Amor.”

Mensaje de Santa Clotilde:
“- Marcos, Yo, CLOTILDE, Sierva del Señor, Sierva de MARÍA SANTÍSIMA y de SAN JOSÉ, vengo hoy para Bendecirte mucho y para Bendecir a todos estos Mis hermanos que Aquí están con tanto amor, alabando, bendiciendo la Madre de DIOS y rezando por la Conversión de los pecadores. También Bendigo a todos aquellos que están lejos, pero que en espíritu y de corazón están Aquí también unidos con vosotros!

Soy la Sierva del Señor, que viene hoy a llamaros a ser margaritas del Señor, flores repletas de pureza, de bondad, de amor, de docilidad al Señor, para que ÉL pueda verdaderamente derramar sobre vosotros el suave rocío de Su Gracia y vosotros podáis ser un jardín florido, que dé a todos los hombres del mundo el ejemplo vivo, el ejemplo ardiente del amor, de la fidelidad, de la gratitud que se debe al Señor y a Su Madre.

Sed margaritas del Señor, viviendo como Yo viví, cada vez más en Oración profunda, cada vez más en dulce intimidad con el Señor, confiándoLe todo lo que sucede en vuestras vidas, dejándoos guiar por ÉL, inspirar por ÉL, siguiendo las buenas inclinaciones que ÉL coloca, que ÉL pone en vuestros corazones. Para que así, podáis hacer cada vez más el Bien, podáis cada vez más hacer la Voluntad Santa de ÉL, darLe Honra, Alabanza y Gloria y llevar a todos vuestros hermanos a darLe Gloria, a amarLo, servirLo también.

Sed margaritas del Señor, viviendo todos los días en gran Pureza, para que así el Señor mire con agrado vuestras almas, derrame en ellas todos los Dones del Espíritu Santo. Para que así, vuestras almas llenas de la Sabiduría Divina, del Santo Temor, de la Santa Fortaleza, de la Ciencia, de la Templanza y todos los demás Dones podáis firmemente dar un testimonio de Santidad al mundo, dar un testimonio de la Presencia y del Amor de DIOS al mundo, para que todos los que miraren hacia vosotros vean como es bella la vida de los Siervos de DIOS, de aquellos que Lo aman, que aman a María Santísima, y así todos también quieran amarLo, quieran servirLo, quieran servir a la Madre del Cielo con todo su corazón.

Si vosotros fuereis margaritas de pureza interior, de docilidad, de obediencia al Señor y a Su Madre, por medio de vosotros Ellos esparcirán sobre el mundo todo afeado por el pecado, al mundo todo que ya se volvió un pantano tenebroso de pecado, DIOS podrá esparcir el perfume de Su Gracia, de Su Presencia y de Su Amor entre los hombres. Y entonces todas las almas querrán Amar al Señor, recibir al Señor, Alabar al Señor, servir al Señor y a María Santísima junto con vosotros. Y así de un pantano de pecado el mundo se transformará en un Nuevo Jardín de Belleza, Gracia y Santidad.

Finalmente os llamo a ser zafiros del Señor, que con vuestra belleza espiritual podáis encantar las almas de aquellos que todavía no conocen a DIOS, para que así todos vean cuánto es feliz una alma que da su vida a DIOS y a la Virgen Santísima, que os aman, que os sirven y que en la vida de esta alma la Paz del Señor se derrama cada vez más como un río, como un océano que nunca se agota, que nunca se seca. Vosotros mis hermanos debéis ser esos zafiros de extrema belleza, de extremo valor espiritual, teniendo en vuestras almas las Virtudes que la INMACULADA CONCEPCIÓN, la Madre de DIOS tenía: AMOR ABRASADOR, SU PUREZA INTERIOR Y DE ALMA, SU CANDOR, SU PRONTA OBEDIENCIA, SU PRONTITUD EN CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, SU ESPERANZA FIRMÍSIMA, SU TEMPLANZA EXTREMADAMENTE PERFECTA Y TODAS LAS VIRTUDES QUE LA INMCAULADA CONCEPCIÓN TENÍA.

Por eso Ella es llamada ZAFIRO, porque el color azul del zafiro, que es el de la INMACULADA CONCEPCIÓN también es la figura perfecta de aquella belleza, de aquella Vida Divina y Celestial que había en el alma de María Santísima, que tanto encantaba a la Santísima Trinidad, que tanto encantaba a los Ángeles y que tanto también, enamoraba a todos aquellos que la conocían y que tenían el privilegio de verLa y de con Ella hablar. No había nadie que mirase hacia Ella, que Le hablase, que oyese Su Voz, que no tuviese Su corazón derretido, enternecido de Santos Sentimientos de Amor, de veneración, de imitación de Sus Virtudes. Así también, si vosotros imitareis las Virtudes de la INMACULADA CONCEPCIÓN, todos los hombres verán la Presencia de Ella, sentirán la Presencia de Ella en vosotros y también desearán servir esta Madre, amar esta Madre, obedecer esta Madre como vosotros y por medio de Ella también amar y servir al Señor.

Yo CLOTILDE, os pido: sed estos zafiros preciosos. Y entonces, por medio de vosotros relucirá para todos, la belleza y el esplendor de la Luz de la INMACULADA CONCEPCIÓN de MARÍA SANTÍSIMA.

Yo estoy con vosotros en todos los momentos de vuestra vida, nunca os dejo, os acompaño a toda hora, sé todo lo que os sucede, sé de vuestras dificultades, sé todo lo que os desanima, todo lo que os hace sufrir, pero os digo:

NO DESANIMÉIS! SI SUPIESEIS CUÁNTOS SANTOS ESTÁN VEINTICUATRO HORAS POR DÍA JUNTO A VOSOTROS, REZANDO POR VOSOTROS, AJUDÁNDOOS, GUARDÁNDOOS, VOSOTROS NO LLORARÉIS MÁS!  PORQUE NUESTRA PRESENCIA PONE EN FUGA DE VUESTRA VIDA TODO MAL, TODA INFLUENCIA DE SATANÁS Y LLENA VUESTRA VIDA CADA VEZ MÁS DE LAS GRACIAS, DEL AMOR Y DE LA PAZ DEL SEÑOR DIOS.

Yo CLOTILDE, os cubro con Mi Manto en todos los momentos. Estoy siempre cerca de vosotros para ayudaros a caminar siempre adelante, rumbo a aquella Corona de Gloria que os espera en el Cielo y que la Madre de DIOS os prepara. Este Lugar que es predilectísimo, que es amadísimo Mío está siempre en la mira de Mi mirada. Todas las dificultades y problemas de Él son Míos y Yo ruego para que el Milagro de la Divina Misericordia descienda cada vez más a Este Santo Lugar todos los días, y así también en la vida de todos los que Aquí vienen a rezar, con verdadero amor y deseo de ser Santos y de obedecer los Mensajes de la Madre de DIOS.

Estoy con vosotros, no temáis! Yo, CLOTILDE pongo Mi Escudo sobre vosotros para defenderos cada vez más de todo tipo de mal y en este momento os Bendigo generosamente junto con María Santísima.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário