RÁDIO MENSAGEIRA DA PAZ

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

04.12.2011 – FIESTA DE SANTA BÁRBARA VIRGEN Y MARTIR


 (Ver Video de esta Aparición:http://www.gloria.tv/?media=224257)
Mensaje de María Santísima:
“- Mis amados hijos, hoy, Yo os llamo nuevamente con la Virgen Santa Bárbara, al Verdadero Amor por el Señor y a nuevamente colocar vuestros pies en el Camino de Mi Hijo Jesús para que así podáis todos llegar a la Salvación y la Santidad Perfecta para Mayor Gloria de DIOS.

Recorred el Camino de Jesús, siguiendo a Mi Hijo Jesús y a Mí todos los días, en la Oración Profunda, en la Vida de Oración intensa, en la Meditación de las Enseñanzas de Jesús, en la Imitación Perfecta de todas las Virtudes de ÉL y de Mis Virtudes. Para que así verdaderamente todos los días el camino que vosotros camináis sea el camino de la Verdad, del Amor, de la Paz, de la Gracia, de manera que este mundo completamente envuelto en tinieblas pueda ser iluminado por la Luz del Sagrado Corazón de Jesús y así las tinieblas de satanás sean completamente vencidas y aplastadas debajo de los pies de Mi Divino Hijo.

Recorred el Camino de Jesús todos los días, cargando vuestra cruz con paciencia, con amor, como Mi Hijo Jesús cargó. Sabiendo que al final del Camino de la Cruz hay Resurrección! Y que todos aquellos que murieren con Cristo, resurgirán gloriosos con Cristo! Y que todos los Siervos de Dios después de las pruebas que ellos pasan en esta vida, tienen una vida inmensamente más bella, profundamente, infinitamente más luminosa y feliz esperándoos en la Gloria del Paraíso junto con todos los Ángeles y Santos y Conmigo, vuestra Madre Celestial! Y por eso, todos Mis hijos deben mantener siempre en sus corazones encendidas las llamas de la Esperanza, de la Fe y de la Alegría. Con la certeza que al final Mi Hijo Jesús Triunfará y aquellos que son Sus verdaderos discípulos, también Triunfarán!

Nosotros estamos con vosotros! Y en el camino de Jesús nadie va solo. Yo y todos los Santos que tanto os aman, vuestros Ángeles de la Guarda y los Ángeles de Luz del Señor siempre os seguirán, siempre os acompañarán, siempre os protegerán y os ampararán en todos los momentos!

Recorred el Camino de Jesús, renunciando cada vez más al mal de este mundo, al pecado de este mundo. Siguiendo por la vía de las Virtudes, del Amor, de la Bondad. Para que así vuestra vida se vuelva un espejo clarísimo donde la Santísima Trinidad puede reflejar Su Poder, Su Amor y Su Gloria para Salvar este mundo ya completamente dominado por las tinieblas del mal, del pecado y de satanás.
Así, vosotros ayudaréis a muchas almas a caminar también con vosotros en el Camino de Jesús y llegar todos juntos a DIOS en el Cielo y en Mi Regazo Materno.

Yo estoy con vosotros Mis hijos, No Temáis! Vuestra Madre está atenta a la voz de vuestras súplicas siempre! Mi mirada no se desvía de vosotros en ningún momento. Os conozco por el nombre! Sé lo que cada uno de vosotros necesitáis y estaré a vuestro lado para siempre confortaros, ayudaros a superar todas las pruebas!

Continuad rezando todas las Oraciones que Yo os di porque por medio de ellas, Yo hago alrededor de vosotros como una “Muralla de Luz” que impide que satanás pueda golpear vuestras almas y derrumbaros en el Camino de Jesús.
Conmigo, con las Oraciones que Yo os di Aquí, vosotros caminaréis firmemente en el Camino de Jesús y llegaréis hasta Mi Hijo Jesús en la Gloria del Cielo, Ciertamente!

Aquel que diera la Medalla de Mi esposo San José, aquel que diera Mis Mensajes, Mis Oraciones de Aquí con Mi Medalla, la Medalla de las Lágrimas y todas Las otras que Aquí os di, al predestinar las almas de los otros al Cielo PREDESTINARÁ también la suya!

A todos en este momento, Bendigo generosamente de FÁTIMA…, de SAN DAMIANO…, y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos! La Paz Marcos, el más querido y dedicado de Mis hijos.”

Mensaje de Santa Bárbara:




SED SANTOS, porque vuestra santidad alegra a los Ángeles. Hace que los Santos estremezcan de Alegría en Dios Nuestro Salvador.
Vuestra santidad hace que la Santísima Trinidad se congratule con vosotros. Hace que el Corazón de la Santísima Virgen sea consolado por tanto sufrimiento que Ella tiene al ver la pérdida de las almas. Vuestra santidad seca las Lágrimas que la Madre del Cielo derrama por la pérdida de las almas.

SED SANTOS, porque vuestra santidad adelanta la hora de la Venida del Señor. Vuestra Santidad hace que el Señor adelante la hora de Su MANIFESTACIÓN GLORIOSA cuando finalmente liberará el mundo todo, toda la Creación que gime bajo del yugo del pecado.
Vuestra santidad, hace que el Señor adelante el momento en que el Amor regresará a vosotros con Amor.

Vuestra santidad adelanta la Hora del Milagro de la Divina Misericordia sobre el mundo todo, cuando finalmente, ella se derramará abundantemente y entonces, el Triunfo de Nuestro Señor Jesucristo, de Su Madre y de San José se verificará en toda la Tierra.
Vuestra santidad hace que Nosotros, los Santos, todos los días podamos derramar sobre la Tierra entera, junto con la Santísima Virgen, una lluvia copiosísima de Gracias y Bendiciones que Convierte tantos pecadores, que anula tanto mal.

SED SANTOS, para que así vuestra vida sea como la Mía, un Himno Eterno, Inmortal de Amor por el Señor, por la Madre de DIOS y un testimonio indestructible de la Presencia de DIOS, de la fuerza de Su Amor y de la Verdad de la Santa Fe Católica para el Mundo entero.
Entonces, en vuestra santidad se verá el Mayor Triunfo de la Bondad, del Amor, de la Gracia y de la Verdad de Dios.

Y entonces, vuestra vida será verdaderamente una señal inmortal e indestructible de la Presencia de Dios en medio de los hombres.
A todos en este momento, Yo Bendigo con la Santísima Virgen, generosamente y a todos cubro con Mi Manto. No os olvidéis nunca: Soy vuestra Protectora, os Amo y nunca os dejaré!
A todos, ahora, dejo Mi Paz.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário