RÁDIO MENSAGEIRA DA PAZ

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

25.11.2011 – Mensaje del Ángel San Manuel:



“- Queridos hermanos, Yo, Manuel, Mensajero del Señor vengo para deciros que debéis continuar en el Camino de la Oración buscando cada vez más crecer en la dulce intimidad con el Señor. Rezad cada vez más, sobre todo el Santo Rosario y todas las Oraciones que la Madre de Dios os dio Aquí. Rezad mucho también la Hora de los Santos Ángeles, pues por medio de ella Nosotros, los Santos Ángeles de DIOS os ayudaremos a subir cada vez más alto en la vida de la Oración y Santidad. Yo estoy con vosotros y siempre os ayudaré. La Verdadera Devoción a Nosotros, los Santos Ángeles, es amor puro que sube de vuestros corazones por medio de Nosotros al Cielo y que desciende del Sagrado Corazón de Jesús en Gracias de Salvación para vosotros por medio de Nuestras Manos.
La Paz, Marcos, Mi amigo predilecto.
La Paz a todos vosotros, Mis hermanos muy amados.”

(Marcos: Después, habló particularmente conmigo, me Bendijo y desapareció.)

Nenhum comentário:

Postar um comentário