RÁDIO MENSAGEIRA DA PAZ

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

Mensaje de San José,Mensaje del Ángel Miriel



28.11.2011 – Mensaje de San José:
“- Mis hijos, rezad, rezad, rezad. Millones de almas necesitan de vuestras Oraciones para ser Salvas. Rezad muchos Rosarios por la Conversión del Brasil y del mundo. Perseverad en el Camino de la Santidad en el cual Nuestros Sagrados Corazones os colocaron Aquí en Nuestras Apariciones en Jacareí. Yo estoy con vosotros y nunca os dejaré. A todos Bendigo en este momento y también a ti, Marcos, mi hijo predilecto.”

(Marcos: Después, habló particularmente conmigo, me Bendijo y desapareció.)


29.11.2011 – Mensaje del Ángel Miriel:
“- Mis hermanos, vengo para llamaros una vez más a la Conversión y al Amor Verdadero por el Señor y por Su Madre. Ten la Verdadera Devoción a Nosotros, los Santos Ángeles, que es señal segura de Salvación, pues Nosotros siempre alcanzamos todas las Gracias necesarias para la Salvación de Nuestros Devotos y siempre ayudamos a los que Nos aman y tienen las mismas Virtudes que Nosotros poseímos. Sed obedientes como Nosotros somos al Señor y a María Inmaculada, Nuestra Reina, y Nosotros os guiaremos por el Camino de la Perfección Espiritual. Rezad el Santo Rosario todos los días. Sed fieles al Señor y guardad Sus Mandamientos. A todos vosotros Bendigo hoy con Amor. La Paz, Marcos, Mi amigo predilecto, te Bendigo copiosamente ahora también.”

(Marcos: Después, habló conmigo particularmente y desapareció. Mis hermanos, el Ángel Miriel nos llama hoy a un cambio profundo de vida, de pensamiento y de actitudes. DIOS quiere de nosotros una Conversión tan profunda que nos cambie permanentemente, y no un conversión superficial que dure solamente un tiempo y después se acaba. Para eso, ÉL nos da la ayuda preciosa de los Ángeles de la Guarda, que quieren ayudarnos a alcanzar esta profunda Conversión. Pero para que los Ángeles puedan ayudarnos necesitamos ser dóciles a Ellos, cumpliendo Sus Mensajes y teniendo una confianza absoluta en Ellos como el joven Tobías tuve en el Ángel Rafael. De esta forma la Devoción a Ellos será una señal segura de predestinación y salvación en nuestras vidas. Vamos a entregarnos completamente entonces en las manos de Ellos para que así Ellos puedan conducirnos hasta DIOS. Ahora es la hora de nuestro sí. Hoy es el día de la Conversión y de la Salvación que el Señor hizo para Nosotros. Salve María!)

Nenhum comentário:

Postar um comentário