RÁDIO MENSAGEIRA DA PAZ

sexta-feira, 2 de dezembro de 2011

Medalla Del Amadísimo Corazón de San José


Santuario de las Apariciones de Jacareí – SP - Brasil
REVELACIÓN DE LA MEDALLA DEL AMADÍSIMO
CORAZÓN DE SAN JOSÉ
Jacareí, 07 de mayo de 2011
MENSAJE DEL AMADÍSIMO CORAZÓN DE SAN
JOSÉ AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA:
“-Marcos, Mi hijo amadísimo, vengo hoy para darte
una grande gracia de Mi Corazón. Vengo para dar a mis hijos
una grande bendición y un grande don de Mi Amor, para
ayudarles en sus aflicciones y dificultades y también para
defenderles de todos los males. Este Don es Mi Medalla, la MEDALLA DE MI CORAZÓN. Fíjate en
lo que voy a mostrarte ahora y grábalo en tu corazón.
(Palabras del vidente Marcos Tadeu) “- Vi surgir en el pecho de San José Su Amadísimo
Corazón en llamas de amor como si fuera un sol resplandeciente de luz. Y entonces surgieron
alrededor de San José las siguientes palabras con letras doradas y luminosas: “AMADÍSIMO
CORAZÓN DE SAN JOSÉ”. Bajo la nube donde se apoyaban los pies de San José, apareció la fecha
de hoy: 07 DE MAYO DE 2011. Alrededor de la cabeza de San José también había muchos
resplandores, muchos rayos luminosos. El cuadro oval dio la vuelta y en su reverso apareció dos lirios
que subían por los dos lados de la Medalla hasta arriba. Abajo aparecían las palabras luminos as:
“RUEGA POR NOSOTROS Y DA LA PAZ AL MUNDO”. En el centro había una Cruz. Mas o menos
en el medio de esta Cruz estaba el Sagrado Corazón de Jesús Coronado de Espinas. Un poco más
abajo, a la derecha, el Corazón Inmaculado de María rodeado de espinas; y u n poco más a la
izquierda, el Amadísimo Corazón de San José, rodeado de llamas de amor y también de espinas, pero
éstas no estaban a su alrededor sino que estaban clavadas en Su Corazón, lo espetaban. Luego, San
José me dijo:
(San José) “-Hijo, hace muchos siglos tengo guardado esta grande gracia. La revelación de Mi
Medalla al mundo, dándotela y revelándotela en estos tiempos. Solamente tú en el mundo has recibido
Esta Gracia. Eso se debe al grande Amor que Yo tengo por ti Marcos, mi hijo más esforzado y
dedicado y también al grande Amor que Yo tengo por este lugar, que es tan querido por Mi
Amadísimo Corazón y por Nuestro Señor. Este lugar Bendito y Elegido por Nuestros Sagrados
Corazones Unidos es donde derramamos las riquezas de Nuestro Amor y es donde manifestamos las
más grandes misericordias de Nuestros Corazones Unidos: en el amor, en el dolor y en la gloria. Por
eso, te pido que acuñes una Medalla de acuerdo con el modelo que has visto, para que todos la lleven
en sus cuellos, y así puedan recibir grandes gracias de Mi Corazón. Ella será una señal potentísima de
Mi Amor por Mis hijos y atraerá sobre ellos las bendiciones de Nuestro Señor. Diles también a Mis
hijos que Yo les prometo que:
LAS VEINTE PROMESAS DEL AMADÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ PARA
AQUELLOS QUE USARÁN CON DEVOCIÓN LA SANTA MEDALLA:
1ª Todos los que lleven Mi Medalla con confianza serán guardados por Mi en todos los momentos de
sus vidas, especialmente delante del peligro y estarán siempre a cubierto con Mi Manto.
2ª No serán flagelados por la miseria espiritual, tampoco por la miseria temporal.
3ª No les faltará los medios necesarios para que tengan una vida digna. En otras palabras, no les faltará
trabajo ni la ayuda caridosa para que tengan una vida digna.
4ª Los que usan Mi Medalla y rezan Mi Hora Santa los domingos no serán vencidos por las tentaciones
del demonio. Disminuiré sobre ellos la influencia de satanás. Libraré a sus casas, bienes, cuerpos y
almas de cualquier dominación satánica.
5ª Serán benditos en sus trabajos y obras.
6ª Serán aliviados y confortados por Mi en sus enfermedades y sufrimientos.
7ª Muchos serán curados Milagrosamente para la más grande Gloria de Dios y el triunfo de los
Corazones Unidos.
8ª Los que usan Mi Medalla, con amor, no conocerán a las llamas eternas.
9ª No morrirán en pecado mortal aquellos que usan Mi Medalla y tienen la Verdadera Devoción por
Mi Corazón.
10ª Sus famílias serán socorridas por Mi en sus necesidades y serán cubiertas por mi manto.
11ª Los jóvenes que usan Mi Medalla con amor, siguiendo Mis ejemplos y virtudes, no caerán en el
pecado. Y si vengan a caer, volverán al camino de la virtud. Los jóvenes puros y castos se conservarán
así y recibirán de Mi todos los medios, la fuerza y la gracia para que perseveren hasta el fin en el
camino de la castidad y de la santidad.
12ª Esta Medalla hará despertar en muchas almas, el Santo deseo de consagrarse a Mi y dedicarse la
vida a la oración, contemplación y entrega total a Dios por medio de Mi Corazón.
13ª En las almas que usen Mi Medalla se disminuirá, hasta desaparecer por completo, el amor
desordenado por uno mismo, por el mundo y por las criaturas, y aumentará siempre más en estas almas
el Amor Divino y Celestial, el gusto por las cosas de Dios e el amor por las virtudes.
14ª Serán iluminados sobre los misterios de la redención y sobre cuanto Mis sufrimientos, unidos a los
de Jesús y María, influyeron en la obra de la redención humana. Serán esclarecidos sobre Mis
Virtudes, méritos y dones que Yo recibí de la SantísimaTrindad y sobre el imenso Amor que Ella tuvo
y tiene por Mi.
15ª Yo les escucharé en todas sus oraciones y todo lo que me pidan Yo les concederé. (Desde que no
sea algo en contra a la voluntad de Dios.)
16ª Los agonizantes serán confortados por Mi en los últimos momentos de sus vidas en la Tierra. No
serán atormentados por los demonios en sus agonías. Recibirán Mi visita y Mi abrazo paterno,
respirando suavemente en Mis brazos.
17ª Los padres recibirán Mi contínua asistencia en sus dificultades y tendrán las luces necesarias para
que eduquen bien a sus hijos en el santo Amor de Dios.
18ª Poco a poco, la Paz volverá a las familias y a las ciudades donde Mi Medalla sea conocida, amada
y propagada. La Paz y la concordia reinarão donde Yo sea amado y venerado por su medio. Las
guerras serán detenidas, alejadas o durarán menos tiempo. La violencia se desaparecerá.
19ª Los corazones empedernidos en el pecado serán tocados por la gracia y volverán al seno de la
Santa Fé Católica y caminarán con paso firme en el camino de la Santidad.
20ª Los que usarán Mi Medalla recibirán la gracia de que sean llevados por Mi diretamente al Paraíso
después de la muerte, y serán puestos junto a Mi trono en el Cielo donde conocerán mis misterios y
secretos y donde disfrutarán de una indescriptible felicidad a Mi lado para siempre.
(Marcos): Y por fin San José dijo que a través de esa Medalla la verdadera devoción para con Él,
para con Su Corazón se esparcirá rápidamente por todo el mundo, que por medio de esa Medalla él será
puesto en local de honor, de donde le sacaron a lo largo de los siglos, hasta casi caer en el olvido por el
pueblo cristiano, por el pueblo católico. San José va a resplandecer con una gloria que nunca ha
resplandecido antes, gracias a esta Medalla Milagrosa. San José dijo también que esa Medalla fue revelada
allá en aquel lugar, porque Él tiene un imenso amor por aquel lugar muy querido a Su Corazón, más que
todo el mundo, y que esta Medalla va a apresurar mucho el triunfo de Su Corazón y de María en las almas,
en las familias y en las naciones. Y, por eso, tuve la misión de acuñar esta Medalla lo más pronto posible y
ponerla accesible a todas las almas, a todos Sus Hijos, lo más pronto que pueda.
www.asaparicoes dejacarei.com www.avisosdoceu.com.br www.mensageiradapaz.org
www.gloriasdejose.org www.jesusemaria.com.br Peliculas: http://pt.gloria.tv/?user=28228
Santuário: Est. Arlindo Alves Vieira, 300 -Campo Grande-Cep: 12300-970 Caixa Postal 250-Jacareí- SP- Brasil-Tel. (012) 9701-2427

Nenhum comentário:

Postar um comentário