RÁDIO MENSAGEIRA DA PAZ

segunda-feira, 15 de agosto de 2011

Mensajes 2011


cuorecuorecuore
TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES UNIDOS DE JACAREÍ/`P - BRAZIL
cuorecuorecuore
Mensajes Semanales comunicados al vidente Marcos Tadeu Teixeira en el Santuario de las Apariciones de Jacareí – SP – Brasil
En el Santuario de las Apariciones de Jacarei - SP - Brasil, ocurre todos los domingos a las 09 Hrs., los Cenáculos de oraciones, es durante estes Cenáculos que Nuestro Señor, Nuestra Señora, San José, Los Ángeles y Los Santos de Dios dan Sus Mensajes al mundo.

cuorecuorecuore


17.04.2011 – Mensaje de María Santísima:

“- Amados hijos… Hoy, Mi Corazón os invita a verdaderamente contemplar a Jesús que da Su Vida por vosotros para que entonces, de vuestros corazones y de vuestras almas, Mi Hijo reciba cada vez más de vosotros el amor, la gratitud y la perfecta correspondencia que Él merece y que Él espera recibir de todos vosotros.
Corresponded al Amor de Jesús, dándole a ÉL vuestros corazones cada vez más abiertos a Su Amor, cada vez más dóciles a Su Voluntad Santa, para que ÉL pueda realizar en vosotros el Designio Divino de Amor de Su Sacratísimo Corazón y en vuestra vida cada vez más, se cumpla aquello que ÉL, allá del Ab Eternum* decretó para vosotros, y vuestra vida se transforme cada vez más en una llama viva de amor por Jesús, por ÉL, por Su Divino Corazón y cada día de vuestra existencia se transforme en una celestial música de amor entonada para agradar y contentar siempre más el Divino Corazón de Jesús.
Corresponded perfectamente al Amor de Jesús, abrazando vuestra cruz de cada día. Aquellos sufrimientos que Mi Hijo os permite, os envía, para que vosotros junto con ÉL, participando de la Cruz de ÉL, podáis ayudar eficazmente en la obra de la Salvación del mundo, de tantas almas que todavía están lejos de Mi Hijo y de Mí y que sólo una gran Fuerza de Sacrificio, de Expiación y Penitencia, ofrecida junto con mucha Oración podrá hacer que esos, Mis hijos, regresen al Divino Corazón de Jesús y a Mi Corazón y así puedan encontrar Nuestro Amor, la Verdad, y así alcanzar la Salvación.
Cada sufrimiento que vosotros cargáis con amor, mansedumbre y paciencia, se vuelve un soplo inmenso… redentor…, poderoso y eficaz que libera muchas almas de las prisiones del pecado y de satanás y hace que esas almas, encuentren el Camino de la Salvación.
Corresponded siempre más al Amor de Jesús, huyendo de todo aquello que Lo desagrada. Renunciando a todo aquello que es contrario a la Voluntad de Mi Hijo Jesús y a las enseñanzas de Mi Hijo Jesús, para que así, vuestra vida, cada vez más conforme a aquello que Mi Hijo Jesús desea de vosotros, se vuelva para ÉL como un himno incesante de amor que alegra Su Divino Corazón triturado por tantos y tantos de Nuestros hijos que son ingratos a Nuestro Amor, que rechazan todas las pruebas de Amor que Nosotros a lo largo de la vida de ellos les damos sin cesar para atraerlos hacia Nuestros Corazones. Así Mis hijos, vosotros os volvéis aquellas flores de reparación… de amor… de gratitud a Mi Hijo Jesús y a Mí y así vosotros secáis muchas Lágrimas de Nuestros Ojos y también cerráis muchas heridas de Nuestros Corazones Unidos que el mundo abre con sus pecados y con sus ingratitudes a Nuestro tan grande Amor por vosotros.
Correspondiendo así al Amor de Jesús, vosotros seréis verdaderamente Sus Discípulos, Sus hijos, Sus servidores, Sus criaturitas más pequeñas que ÉL custodiará con celos…, con amor…, dentro del aprisco seguro de Su Sacratísimo Corazón.
Yo estoy con vosotros siempre! En todo momento, para ayudaros a seguir por la vía del Verdadero Amor y de la Verdadera Correspondencia a Mi Hijo Jesús. Continuad rezando el Rosario Meditado que Mi hijo Marcos hace para ustedes, todos los días, porque este Rosario es LO MAS AGRADABLE A MI CORAZÓN. Y lo que más Me alegra, es lo que más cierra las Llagas de Mi Corazón abiertas por la ingratitud de los hombres. Este Rosario es un incienso ardiente que sube todos los días a Mi Corazón, a Mis Ojos llenando Mi Alma de gran alegría, de gran exultación y haciendo cada vez más dilatarse de Amor y de Misericordia por vosotros, Mis hijos, que lo rezáis diariamente con fidelidad.
Continuad rezando todas las Oraciones que Yo os di y os mandé Aquí, porque con esas Oraciones, Mis hijitos queridos, Mi Corazón Inmaculado Triunfará en vuestra vida y en el mundo en el momento en que menos esperáis y del modo como menos esperáis…
Apresurad vuestra Conversión porque el Aviso está muy próximo! El Aviso será dolorosísimo para aquellos que no quisieron renunciar a sí mismos y entregarse completamente a Mí como Yo tantas veces os pedí a lo largo de estos años. Aquellos que vivieron apegados a sí mismos y a su voluntad, sufrirán un dolor tan grande con el Aviso que preferirán el propio dolor de la muerte que padecer aquel dolor que sentirán en el alma por haber preferido a sí mismos, por haber amado a sí mismos más que a Dios y a Mí… Por haber preferido la propia voluntad que hacer la Voluntad de Dios y la Mía. Qué terrible será aquel dolor Mis hijos! Hasta los demonios quedarán espantados con semejante Castigo que se abatirá sobre el alma de todos los impíos… de todos los pecadores…
Por eso, APRESURAD VUESTRA CONVERSIÓN! De lo contrario, moriréis de dolor, de desespero y angustia en el día del Aviso.
Rezad, rezad mucho porque el Aviso está a las puertas. Sacudirá toda la humanidad! No habrá ser viviente que podrá esquivarse o escapar de él…
A todos…, en este instante Bendigo generosamente con Mi hijita Bernardita y por medio de ella, de 
LOURDES…, deTURCZOVKA**…, y de JACAREÍ. La Paz Mis hijos Amados. La Paz Marcos, el más esforzado…, dedicado de Mis hijos. La Paz!”
** Ab Eternum: para todo o siempre**Turczovka: Aparición en Eslovaquia en 1964.



10.04.2011 – Mensaje del Amantísimo Corazón de San José:
“- Mis hijos amadísimos! Hoy, Mi Amantísimo Corazón os bendice nuevamente y os da la Paz.
Vengo a llamaros a ser verdaderos jazmines de amor, pureza y santidad, para mayor alegría de la Santísima Trinidad y de Nuestros Corazones Unidos!Sed jazmines de verdadero amor y santidad, viviendo cada día más: en la Oración profunda, en la Meditación continua de Nuestros Mensajes, en la Fidelidad en rezar todas las Horas de Oraciones que Nosotros Aquí os dimos y buscando cada vez más cumplir todo aquello que Nosotros os pedimos en Nuestros Mensajes a lo largo de todos estos años Aquí. Para que así, verdaderamente, podamos conduciros cada vez más por la vía del cumplimiento del Divino Designio y del Beneplácito del Señor.

Y así, verdaderamente, en vuestra vida se haga cada vez más la Santa Voluntad del Altísimo!
Sed jazmines de verdadero amor y santidad, buscando siempre más huir de todas las ocasiones de caer en pecado, huyendo cada vez más de las fáciles seducciones del mundo, donde satanás, por medio de las cuales, satanás, busca siempre más apartaros de la Gracia del Señor, apartaros de la Santa amistad de ÉL y de la Verdadera Vida en ÉL. 
Para que así, rechazando, renunciando siempre más las tentaciones del enemigo vosotros podáis seguir por el camino del Verdadero Amor, de la Verdadera Santidad viviendo siempre más en la profunda Unión y amistad con el Señor, guardando fielmente Sus Mandamientos.
Sed jazmines de verdadero amor y santidad, buscando siempre más responder “si” a todo cuanto Nosotros en Nuestros Mensajes os pedimos y también a todo aquello que Nosotros os inspiramos en vuestras Oraciones, es decir, aquellas buenas ideas y mociones que Nosotros os damos para mejor obedecer los Mensajes, para mejor cumplir Nuestros Mensajes. 
Para que así, verdaderamente, podáis dar lo mejor de vosotros en el servicio del Señor, en el servicio de Nuestros Corazones Unidos y en el servicio de la Salvación de las almas de vuestros hermanos.
Sed jazmines de verdadero amor y santidad, buscando siempre más imitar Mis Virtudes, hacer aquello mismo que Yo hago, amar al Señor como Yo Amé y Amo, amar a María Santísima como Yo Amé y Amo, para que verdaderamente en vuestra vida se cumpla siempre más todo aquello que Yo planeé con Jesús y María Inmaculada respecto a vosotros y que Yo quiero cumplir y cumplir pronto, para mayor Triunfo de Nuestros Sacratísimos Corazones!

Soy vuestro Padre! Estoy con vosotros! No os dejo en ningún momento. Mi mirada está puesta siempre en vosotros. No hay gemido que salga de vuestro corazón, que escape a Mi vista y de Mi Amor atento. De todo tengo conocimiento y se como remediar cada dolor, cada aflicción vuestra en su debido tiempo. Y es esto mismo que Yo haré, tomaré cuenta de vosotros y no permitiré que perezcáis jamás. No tengáis miedo de los ataques de Mi enemigo, de las tentaciones, de las tribulaciones interiores, de las angustias del alma, de la soledad, de la enfermedad, ni de cualquier otro dolor. No tengáis miedo de los enemigos de Nuestros Sacratísimos Corazones, porque entre ellos y vosotros está Mi Manto y ellos no podrán traspasar el límite establecido por el Señor. Entre vosotros y ellos Yo puse Mi Manto protector y nada, ningún mal podrá alcanzaros ni jamás abatiros.

Soy vuestro Padre! Estoy con vosotros y desde siempre tengo vuestros nombres gravados en Mi Amantísimo Corazón. Si vosotros mismos con vuestro pecado, con vuestra traición a Nuestro Amor y a Nuestras Apariciones no borráis vuestros nombres, ellos nunca más saldrán de Nuestros Sacratísimos Corazones Unidos.
Perseverad! Caminad! Id adelante por la vía que Nosotros mismos trazamos y abrimos para vosotros.
A todos en este momento Yo Bendigo y especialmente a ti Marcos, Mi más esforzado y dedicado hijo. A todos en este momento Bendigo copiosamente.”
Mensaje de San Andrés Bessette:
“- Amados hermanos Míos! Yo, 
ANDRÉS BESSETTE, Siervo de San José, Siervo de la Madre de Dios, Siervo del Altísimo, os Bendigo ahora y os doy la Paz.
Yo construí para San José en Canadá, la gran Basílica, el gran Santuario en Honra a Él y 
hoy vengo a llamaros para construir Conmigo dentro de vuestros corazonesun Santuario para San José, una Basílica para San José, un lugar de reposo y un Trono para San José.
Construid un Santuario para San José en vuestros corazones, viviendo siempre más como verdaderos Devotos de ÉL, imitando las Virtudes de Él, siguiendo a San José por la vía de Santidad por la cual Él os precedió en el Cielo, procurando cada vez más asimilar los rasgos, es decir, las Virtudes, las cualidades de San José en vosotros. Para que así, vuestro corazón pueda volverse una copia perfecta del Corazón de San José, y así os volváis verdaderamente un Santuario vivo para San José. Construid un Santuario para San José dentro de vuestros corazones, obedeciendo cada vez más todos los Mensajes que ÉL, que la Madre de Dios, que los Ángeles, los Santos, que el Cielo entero os dieron Aquí. Para que así, piedra por piedra, o sea, virtud por virtud, paso a paso, dentro de vos pueda se levantado por la Gracia de Dios en colaboración con vosotros, el gran Santuario de San José… donde Él pueda venir a asentarse en Su Trono Glorioso, donde Él pueda dirigir, regir, gobernar y comandar la vida, el alma y el corazón de cada uno de vosotros. De manera que vosotros seáis Perfectos Templos, Perfectos Santuarios de Él.
Sed esos templos vivos de amor por San José donando cada vez más vuestra vida a Él, renunciando siempre más a vuestra voluntad corrompida y aceptando cada vez más aquello que San José Aquí os manda hacer en los Mensajes de Él.Construid un Santuario para San José dentro de vosotros, de vuestros corazones y de vuestras almas, por medio de vuestra obediencia total, irrestricta, incondicional, sin reservas a San José, poniendo de lado vuestra voluntad, aquello que vos queréis, vuestros sueños, para aceptar los Planes de San José, la Voluntad de Él, de modo que vos hagáis todo cuanto el Altísimo desea de vosotros por medio de San José.
Imitad Mi obediencia a San José! Imitad Mi Amor abrasado por San José, porque Yo lo amé con todas las fuerzas de Mi corazón y no solamente hice para Él un majestuoso Santuario concreto, material, sino lo hice primero en Mi corazón. Hice para San José el mayor Santuario Espiritual del mundo en MI corazón teniendo para con Él una Verdadera Devoción, un Verdadero Amor y una Confianza Verdadera de un hijo en Su Padre: totalmente dependiente de Él, totalmente unido a Él, totalmente obediente y dócil a Él.
Si vosotros imitareis este Mi Amor y esta Mi Obediencia a San José, vosotros también haréis para Él un gran Santuario dentro de vuestro corazón y después el Santuario material Aquí, hecho Aquí para Él será la consecuencia de aquel Santuario Espiritual que ya existirá dentro de vosotros.
Yo estoy Aquí, para ayudaros a construir este Santuario para San José dentro de vuestros corazones!
Yo Soy el constructor de Dios! El Santo constructor de San José! Y es Mi misión construir dentro de vuestros corazones este Santuario para Él.

Sed dóciles a Mí! Sed obedientes a Mí! Dejaos formar, educar, enseñar, conducir por Mí y Yo entonces construiré dentro de vuestros corazones ese gran Santuario en Honra de San José para la mayor alegría de Él, para la mayor exultación del Amantísimo Corazón de Él y para el mayor conocimiento y glorificación del Nombre de Él por toda la Tierra!
Yo os Amo mucho! Estoy con vosotros incesantemente y jamás os dejo. Venid a entregarMe vuestras aflicciones y Yo tomaré cuenta de todas ellas por vos. Y venid a entregarMe vuestros negocios y Yo tomaré cuenta de todos Ellos por vos!
Rezad! Continuad rezando el Rosario todos los días, el ROSARIO MEDITADO que Marcos, el gran constructor del Santuario de San José en los corazones y en las almas de este vuestro tiempo hizo para vosotros.
Rezad la HORA DE SAN JOSÉ, que construirá dentro de vosotros con rapidez y facilidad el gran Santuario, la gran Basílica de San José en vuestro interior. Ayudad Mi acción, Mi trabajo, y la acción y el trabajo de Marcos. Y entonces en vosotros será verdaderamente construido este gran Santuario Místico para San José, en el interior de vuestras almas.
Continuad con la HORA DE SAN JOSÉ, continuad con todas las HORAS DE ORACIÓN que Aquí os fueron dadas, que os transforman en otros tantos Santuarios Místicos de los SAGRADOS CORAZONES UNIDOS.
Divulgad los Mensajes de Este Lugar Santo, porque estos Mensajes, con las Oraciones, los films de la Vida de los Santos y de las Apariciones, con todo lo que Aquí la Madre de Dios os dio: 
transformarán el mundo y tantos millones de almas esparcidas por tantas Naciones en grandísimos Santuarios de los Sacratísimos Corazones de JESÚS, MARÍA y JOSÉ, Santuarios bellos, Santuarios dorados, Santuarios luminosos y sublimes de amor y de santidad.
A todos en este momento, con San José y con la Madre de Dios, os Bendigo generosa y copiosamente.”



07.04.2011 – Mensaje de María Santísima:
“- Mis amadísimos hijos, hoy cuando se cumple un mes más de Mi Aparición Aquí, Yo vengo una vez más a Bendecirlos y darles la PAZ.
Yo Soy la Reina y Mensajera de la PAZ. Yo Soy la Estrella de vuestra consolación y de vuestra PAZ.
Yo Soy la Estrella de vuestra consolación y de vuestra PAZ, y por eso a lo largo de Mis prolongadas Apariciones Aquí, Yo siempre os llamé a la PAZ por medio de la Oración intensa y continua, perseverante y cada vez más hecha con el Corazón, para que vosotros pudieseis siempre más seguirMe por la vía de la PAZ verdadera que sólo en DIOS podéis encontrar, a fin de que cada vez más pudieseis vivir en la PAZ, permanecer en la PAZ y descansar en la PAZ Divina. Si vosotros Me escucháis, si vos Me seguís por la vía que Yo os señalé, entonces podéis verdaderamente poseer esta PAZ y donar esta PAZ a todas las almas que a vosotros se aproximan.Yo Soy la Estrella de vuestra consolación y de vuestra PAZ, por eso Yo os conduje siempre por el camino de la PAZ verdadera, enseñándoos a renunciar a vos mismos y a aceptar cada vez más la Voluntad del Señor que os es revelada incesantemente en Mis Mensajes.

Solamente aquellos que renuncian a sí mismos, que se vacían completamente de sí y de su voluntad tienen espacio en sus corazones para que Yo os llene de Mi PAZ Materna. En esos corazones vaciados Yo derramo Mi PAZ como un verdadero diluvio hasta hacerlos desbordar, de manera que verdaderos ríos de PAZ puedan correr por este mundo sin PAZ. Esos, Mis hijos, que poseen Mi PAZ viven completamente inmersos en ella y, a pesar de mucho sufrir en estos tiempos de tribulación, ellos esperan en Mí y permanecen en Mí siempre con la confianza de bebés en su Madre. Por estas almas Yo todo hago y todo haré siempre.
Yo Soy la Estrella de vuestra consolación y de vuestra PAZ, por eso permanezco Aquí con vosotros ya hace más de 20 años para daros y conservar la PAZ, para consolaros siempre y para ayudaros a permanecer firmes en el camino que tracé para vosotros, y al cual os llamé desde Mi primer Mensaje. Fue Mi gran Amor que Me hizo descender Aquí y es este gran Amor que tengo por todos vosotros que Me hizo continuar apareciendo Aquí por estos más de 20 años, dándoos incesantemente Mis Mensajes. Es Mi gran deseo de Convertir, Salvar y Reunir todos Mis hijos bajo Mi Manto que Me hace continuar siempre luchando por todos vosotros con Mis Apariciones, Mensajes, Lacrimaciones y Señales.
Aceptad pues Mi Amor. Dejad que él entre en vuestras vidas y las transforme completamente. Mi Amor sólo entrará en vosotros y transformará vuestras vidas cuando vos comenzareis a obedecer Mis Mensajes de hecho y no Me ofreciereis más resistencia. Entonces, la fuerza de Mi Amor transformará vuestras vidas en un pequeño Cielo ya en la Tierra, donde viviréis en una más cálida, dulce y profunda PAZ de Mi Inmaculado Corazón. Entonces será Mi Reino en vosotros. Entonces será Mi Triunfo en vosotros.

Rezad. Sólo por la Oración podéis entender y aceptar lo que os digo. Sólo por la Oración podéis abrir vuestros corazones a todo cuanto quiero realizar en vosotros.
Usad Mi Medalla de la PAZ con confianza. Por medio de ella, os daré muchas Gracias y consolaré vuestros corazones afligidos y cansados llenándoos con Mi PAZ.
Hoy, en el Aniversario Mensual de Mis Apariciones Aquí, a todos Mis hijos que fielmente cumplen todo lo que Aquí he dicho y especialmente a ti, Marcos, Mi más esforzado y dedicado hijo, Bendigo con Amor de 
La SaletteLourdesFátima y Jacareí. La PAZ.”



03.04.2011 – Mensaje de María Santísima:
“- Mis amadísimos hijos! Mi Corazón Inmaculado nuevamente hoy os Bendice y da La Paz. Continuad rezando, solamente una gran fuerza de Oración podrá Salvar el mundo ahora del gran Abismo hacia el cual se dirige. Solamente con la Oración ustedes podrán alcanzar la Santidad. Solamente con la Oración vosotros podéis alcanzar del Señor las Gracias que necesitáis para vuestra Salvación.
La Oración no es una cosa opcional, la Oración es una cosa vital sin la cual se cortan los canales que hacen que la Gracia Divina descienda del Cielo sobre vuestras almas. Por eso la Oración debe ser bien hecha, debe ser hecha con el corazón, debe ser hecha con amor, debe ser hecha con verdadero deseo de Dios, es decir,deseo de conocerLO, de amarLO, de entender la Voluntad de ÉL respecto a vosotros y después de haberse entendido la Voluntad de ÉL cumplirla fielmente, aunque eso exija a vosotros sacrificios. Sólo así vuestra Oración será verdaderamente con el corazón y será oída por el Señor en el Cielo, y solamente así ÉL va a liberar las Gracias necesarias que ustedes piden para la Salvación de vuestras almas y de vuestros seres queridos.
Yo he llamado el mundo todo a la Conversión durante tantos y tantos siglos, pero no he sido oída. Yo os he llamado en tantos lugares donde aparecí a vivir una 
verdadera, profunda e intensa vida de Oración, pero fueron pocos, poquísimos los que Me atendieron, poquísimos los que siguieron Mi Voz.Yo os invito ahora, Mis hijos, a seguir finalmente Mi Voz y a vivir una vida de profunda y total Oración. Sólo con la Oración vuestras almas podrán ser iluminadas por el Señor. Yo deseo que vosotros seáis como los girasoles, que siempre están vueltos hacia la luz del Sol. Deseo que vuestras almas se vuelvan hacia DIOS, vivan dirigidas hacia ÉL constantemente, incesantemente por la Oración.
Solamente así, Mis hijos, Yo podré iluminarlos con los Rayos de Mi Gracia Materna para poder ayudaros a crecer bien en la Santidad y en aquella Perfección Espiritual que DIOS y Yo deseamos de todos vosotros.
Yo Soy para vosotros LUNA, en la noche de las tinieblas del pecado, en la cual vosotros tantas veces vivís. Yo brillo hacia vosotros para iluminaros el camino en medio de tanta oscuridad. De manera que vuestros pasos, Mis hijos, no tropiecen en ninguna piedra y vosotros no caigáis en agujero alguno. Soy para vosotros ESTRELLA, estrella que ilumina y aclara cada vez más vuestra vida con la Luz de la Eterna Verdad, del Amor y de la Sabiduría Divina. Y, para vosotros durante el día Soy el SOL que ilumina siempre más vuestra existencia, llenándoos de divinos resplandores de la Santísima Trinidad, del Eterno Amor y de la Eterna Verdad, de forma que vosotros, Mis hijos, comprendáis perfectamente la Voluntad de DIOS respecto a vosotros y vos podáis seguirla y cumplirla fielmente como el Señor desea de vosotros!
Os pido, finalmente, en este Mensaje de hoy:
CONFIANZA EN MI AMOR!
CONFIANZA en Mi Bondad y en Mi desvelo Materno, que Yo estoy siempre con vosotros! Yo conozco el camino que os conduce al Padre y os conduciré por él con seguridad, desde que vosotros fielmente 
os confiéis, os entreguéis a Mí y que vosotros renunciéis a vuestra propia voluntad para hacer todo aquello que Yo os diga.
Si así hiciereis, Mis hijos, Yo os llevaré al Puerto de la Salvación y os conduciré hasta los Brazos del Padre que os espera con gran Amor en el Cielo!
Os pido que continuéis usando Mi MEDALLA DE LA PAZ y Mi MEDALLA DE LAS LÁGRIMAS, estas dos Medallas que Yo di Aquí para vosotros y para el mundo todo en esta tierra del Brasil. Porque, a través de estas Medallas, Yo os defenderé de los ataques de satanás, desviaré de vosotros muchos rayos inflamados que satanás proyecta contra vosotros de: tentaciones, malos pensamientos, desánimo y hasta incluso males físicos, preservándoos, Mis hijos, de todo mal, preservándoos del maligno. Usad también Mi MEDALLA MILAGROSA que di a Mi hijita CATALINA LABOURE, la MEDALLA DE LA ROSA MISTICA y todas las Medallas y Escapularios que Yo en Mis Apariciones os ofrecí como Escudo, salvaguarda, abrigo, refugio y defensa. Para que así, Mis hijos, Yo pueda siempre manteneros bajo Mi Manto Materno seguros de todos los asaltos de satanás. Continuad rezando todas las HORAS DE ORACIÓN que Yo os mandé rezar, el ROSARIO, hacer la CRUZADA DEL ROSARIO, pues con estas Oraciones Yo he salvado muchas almas y salvaré inclusive aquellas que vos Me confiáis con particular y especial cuidado y amor mientras rezáis.
Haced la TRECENA, haced la SETENA, hace estas Oraciones que encantan Mi Corazón Inmaculado y tanto Me aproximan y Me unen a vosotros.
A todos en este momento, Bendigo generosamente, de 
GARABANDAL, de BELLUNO*, de ANSE-AUX-GASCONS** y de JACAREI!
La Paz Mis hijos! La Paz Marcos, Mi hijo más sacrificado y más dedicado, permanece en Paz. A todos dejo Mi Paz!”
*
 BELLUNO – 1985 (Italia) Aparición a 2 adolescentes.
** ANSE-AUX-GASCONS – 1968 (Canadá) Aparición a varios niños.



02.04.2011 – Mensaje de San José:
“- Estoy muy próximo de vosotros. Nunca os dejo. Venid a Mí para ser confortados y consolados. Mi Amantísimo Corazón está atento a la voz de vuestras súplicas. Contemplad más Mi Corazón y Él será el sol de vuestra alma. A todos Mis hijos Bendigo en este instante.”



1º.04.2011 – Mensaje del Ángel Manuel:
“Marcos, La Paz! Queridos hermanos, Alabad a DIOS! Glorificad Conmigo al Señor porque ÉL os ha dado la Victoria sobre vuestros enemigos y sobre todos aquellos que ponen trampas bajo vuestros pies. Si, a pesar de ser tantas veces golpeados y heridos en las batallas que trabáis contra las fuerzas del mal en vuestra vida, contra los principados de este mundo de tinieblas, El Señor os ha Coronado de Victorias retumbantes y os ha mostrado de mil formas Su Amor. ExaltadLO Conmigo y AmadLO aún más de hoy en adelante, sirviéndoLo con mayor alegría y dedicación todos los días de vuestra vida.

Yo vengo una vez más hasta vosotros, porque vuestra generación tiene una necesidad desesperante de la Verdadera Devoción a Nosotros, los Santos Ángeles. Las almas solamente poseerán la verdadera alegría de la cual brota la Verdadera Paz cuando conocieren la Verdadera Devoción a Nosotros, los Santos Ángeles y cuando acepten Nuestros Mensajes y Nuestro Amor.
Imitad cada vez más la confianza del joven Tobías (Tobit) en el Arcángel Rafael, teniendo siempre una ilimitada confianza en Nosotros, los Santos Ángeles, para que así podamos tomaros de la mano y conduciros por la vía segura hasta los Corazones de Jesús, María y José.

No tengáis timidez de referirNos vuestras aflicciones y angustias, porque Nosotros tenemos un inmenso deseo de ayudaros siempre y de confortaros en vuestras cruces para que, con la Virtud de la Santa Paciencia, podáis vencer todo.
Yo, Manuel, estoy siempre con vosotros y nunca os dejo. Mis ojos están puestos en vosotros.
A todos, en este momento, con Amor, Bendigo generosamente.”




27.03.2011 – Mensaje de María Santísima:
“- Amados hijos Míos! Hoy, cuando aún estás celebrando la 
FIESTA DE LA ANUNCIACIÓN, cuando todavía estáis celebrando laFIESTA DE MI SI, Yo, la Señora del Si, la Madre de Dios os invito una vez más a dar vuestro “si” completo, total, generoso y amoroso al Señor por medio de Mí, a imitación de Mi Si y como que volviéndoos un eco de Mi propio Si, una continuación de Mi propio Si Materno en la Tierra.Sed el eco de Mi Si, sed la continuación de Mi Si en la Tierra dando vuestro “si” completo al Señor, renunciando a vuestra voluntad y aceptando la de ÉL, sacando de vuestro corazón todo lo que todavía os prende, os esclaviza a las cosas de la Tierra. Para que así seáis completamente libres y podáis amar al Señor como Yo amé, con toda la vehemencia del corazón, de la voluntad y del alma, con todas las fuerzas, con todo el ardor y todo el ser. Para que así, a imitación de Mi propio Si Materno vosotros Mis hijos, seáis la perfecta continuación de Mi Si y de Mi Amor sobre la Tierra entera.
Sed el eco de Mi Si, sed la continuación de M Si Materno, viviendo cada vez más como Yo viví: en profunda, total y perfecta oración. Viviendo cada vez más inmersos en la trascendencia divina, buscando cada vez más todo lo que es Celestial y dejando de lado y para atrás todo aquello que es puramente terreno, todo aquello que es puramente animal y que os hace cada vez más arrastrarse sobre la Tierra revolcándose en el fango de los vicios, de la satisfacción de vuestros apetitos sensibles. Para que así, volando cada vez más alto como águilas veloces podáis llegar a las más altas cumbres de la santidad a la cual Yo os llamo y a la cual Yo deseo llevar a cada uno de vosotros.
Sed los ecos de Mi Si, sed la continuación de Mi Si en la Tierra, haciendo aquello mismo que Yo hice: olvidando completamente vuestros planes para aceptar los Planes del Señor. Aunque Mis planes fuesen siempre hacer la Voluntad del Señor y no la Mía, pensaba Yo continuar en el Templo como una Virgen consagrada del Señor, sin jamás volverMe Madre y cuando la Voluntad del Altísimo se Me fue manifestada, renuncié de pronto a Mi voluntad para hacer la Voluntad del Señor, incluso en materia espiritual, incluso en materia referente al alma. La misma cosa deseo de vosotros Mis hijos, una perfecta, completa y total docilidad al Señor y a Mí, de modo que en todo y por todo renunciéis a vuestra voluntad para hacer la Voluntad del Señor, que es siempre infalible, cierta y victoriosa.
Yo estoy con vosotros todos días de vuestra vida, si vosotros fuereis la continuación de Mi Si en la Tierra, si vosotros fuereis el eco de Mi Si en la Tierra, verdaderamente Yo podré hacer llegar Mi Gracia a los corazones de Mis hijos más alejados y traerlos cerca de Mi Corazón, para también enseñarles a dar su “si” al Señor, para la mayor, más perfecta y completa glorificación de la Santísima Trinidad.
Cuando obedecéis Mis Mensajes, cuando divulgáis Mis Mensajes con la palabra y con la vida, vosotros os volvéis la continuación de Mi Si, la continuación de Mi Si Materno, vosotros sois el eco de Mi Si Materno en la Tierra y en vosotros entonces puede cumplirse sin obstáculo, demora o imperfección alguna la Voluntad del Señor.
Por eso os digo hijitos, continuad siguiendo por la vía a la cual Yo os llamé, a la cual Yo os invité Aquí, para que así, verdaderamente vuestra vida se vuelva la continuación de la Canción de Amor de la Madre Celeste, que en todo momento continúa siempre repitiendo a lo largo de los tiempos y de los siglos Su Si Materno al Señor y también a vosotros, Mis hijos a quienes tanto Amo y tanto quiero Salvar.
Apresurad vuestra Conversión! Los Castigos están aconteciendo delante de vuestros ojos y continuáis durmiendo en el sueño de vuestra indiferencia, pensando que todavía viviréis en esta Tierra para siempre.
Despertad Mis hijos mientras todavía podéis despertar y abriros hacia el Sol del Amor de Dios como girasoles que Siempre buscan la luz del sol, para, hacia él estar vueltos. Yo deseo que vuestros corazones y vuestras almas hagan lo mismo: que se vuelvan cada vez más hacia el Sol del Amor de Dios, mientras él todavía está brillando y se deja ver, sentir, encontrar por vosotros!
Id de prisa! Este tiempo es un tiempo de Gracia, único, dado a ustedes. Disfrutadlo abriendo vuestro corazón, obedeciendo todos los Mensajes que os di y dejándoos guiar dócilmente por Mí, para que Yo os lleve a la más consumada Santidad.
El tiempo es corto y en breve vendrá el Gran Aviso para la humanidad, muchos morirán en el Aviso, parecerá que el Cielo estará en llamas, los cuerpos de muchos parecerán también estar en llamas al ver pasar delante de si toda su vida llevada sin Dios, el mal que hicieron y el bien que podrían haber hecho y no hicieron porque tuvieron mala voluntad o fueron lánguidos.
Muchos morirán ardiendo en estas llamas, en estas llamas de la Justicia Divina, en este fuego que Dios encenderá en el alma, en aquel momento en que el alma ve su vida, su propia existencia con los ojos con los cuales Dios os ve y muchos morirán abrasados y quemados en estas llamas que la Justicia Divina encenderá en las almas de todos los hombres de una sola vez y al mismo tiempo.
Ay del alama lánguida! Ay del alma sorda a Mi Voz! Ay de aquella alma que conoció lo que Yo quería de ella y no hizo lo que Yo quería. Estas almas sufrirán un desespero tan grande como nunca hubo desde que el mundo existe.
Por eso, os pido hijitos para libraros del gran dolor que los pecadores sufrirán dentro de sí en aquel momento, vivid una vida Santa como Yo tanto os he pedido y como Yo tanto os supliqué Aquí que tuvieseis y que vivieseis.
Yo estoy con vosotros siempre! Continuad haciendo todas las Oraciones que Yo os mandé, porque a través de ellas: os purifico, os libero cada vez más de vosotros mismos, os lleno cada vez más del gusto por las cosas del Cielo y os ayudo cada vez más a deplorar aquello que es vil, aquello que es ilusorio y pasajero de esta Tierra. Y os hago cada vez más volveros el formato de Mi Corazón Inmaculado plasmando vuestro corazón de acuerdo con el Mío.
A todos en este momento Bendigo generosamente, de 
NAZARET, de BELÉN, y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijitos amados!”



20.03.2011 – Mensaje de María Santísima:

¡Amados y queridos hijos, hoy os invito nuevamente a seguir en el camino de la Conversión, de la penitencia y de la santidad, que Yo hace veinte años os señalé y mostré Aquí.
Seguid por el camino del bien, obedeciendo todos Mis Mensajes, buscando, cada vez más, hacer de vuestra vida un continuo SI al Señor, colaborando al máximo con Su Gracia, para que, verdaderamente, pueda realizarse la santificación y la salvación de vuestras almas y la salvación de las almas del mundo entero.
Caminad por la vía del bien, buscando cada vez más ser conformes a Mi Corazón Inmaculado, teniendo los mismos sentimientos que Yo tengo, teniendo los mismos deseos y pensamientos que Yo tengo, buscando hacer aquello que Yo hago y trabajar Conmigo para que Mis Mensajes lleguen al conocimiento de todos Mis hijos y, así, todos ellos puedan salvarse.
Caminad por la vía del bien, alejándoos cada vez más del mundo, de las cosas vanas y pasajeras de esta Tierra, de las fáciles seducciones del mal, de las fáciles oportunidades de pecar para que, verdaderamente, manteniéndoos resguardados del mal, recogidos y protegidos por la oración, por la meditación, por la huída de las ocasiones de pecado, vuestras almas puedan, cada vez más, crecer en las virtudes, crecer en la práctica del bien, de la observancia de todos los Mandamientos de Dios y del fiel cumplimiento de todos los Mensajes que Yo os he dado.
Así, seréis verdaderamente Mis hijos, hijos del Señor, Mis verdaderos apóstoles de los últimos tiempos que llevan al mundo entero Mi gracia y hacen brillar sobre el mundo entero Mi Luz!
“El Castigo” está muy próximo, Mis hijos… “El Castigo” está a las puertas como nunca estuvo…
EL ÁNGEL SEGADOR VA A PASAR POR MUCHAS NACIONES Y “AY” DE AQUELLAS QUE HICIERON OÍDOS SORDOS A MI VOZ….A MIS MENSAJES… A MIS APARICIONES!...
“El Aviso” será casi tan terrible como “El Castigo”, Mis hijos… Dará la muerte a muchos que no quisieron escuchar Mis llamadas porque muchos ya traspasaron el límite soportable y tolerable hasta incluso por el Cielo, hasta incluso por la Misericordia Divina…
Cuántos traicionaron Mi Corazón… Cuántos traicionaron Mi Amor… Cuántos trabajaron eficazmente para la destrucción de Mis Apariciones, para impedir que Mis Mensajes llegasen a las almas de Mis hijos, para impedir que Mi trabajo, que Mi esfuerzo, que Mi sacrificio tuviese éxito!
Cuántos, cuántos infelizmente, hicieron eso y traspasaron todo el límite soportable que la Misericordia Divina puede tolerar!
Por eso, Mis hijos, es que “El Castigo” será tan terrible! Y es por eso también que “El Aviso” será tan terrible como el “El Castigo” y dará la muerte a muchos, a muchos realmente…
Si vosotros no quisiereis estar en el número de estos infelices, oíd Mi llamado, oíd Mi voz, dadMe vuestros corazones sin reservas, dadMe vuestro “SI” para que Yo pueda transformaros y modelaros según Mi Voluntad, la Voluntad del Señor hasta que os volváis “aquel formato” que Dios desea que tengáis el formato de “Grandes Santos”, de almas abrasadas de Amor en pura transformación por ÉL, por Mí y también por la salvación de vuestros pobrecitos hermanos pecadores. De esta forma, Mis hijos, venid a Mí mientras todavía estoy Aquí llamándoos porque en breve, muy en breve, Mi Voz silenciará y entonces retumbarán los castigos, los truenos de la Justicia de Dios!
A todos, en este momento, bendigo y digo: continuad haciendo todas las Oraciones que Yo os he dado, usad Mi Medalla de la Paz y de las Lágrimas que Yo os revelé Aquí en esta Tierra brasilera. Usad porque ellas son un “Don de DIOS” para el Brasil, para defenderos de los grandes males y de los grandes demonios que están sueltos Aquí, buscando la perdición de las almas. Usad Mi Medalla de Montichiari, de la Rosa Mística, usad Mi Medalla Milagrosa y todos los Escapularios que os di. Continuad haciendo la “Cruzada del Rosario” todos los domingos. Este Rosario “extra” que rezáis para Mi los domingos es sumamente importante y con él he hecho grandes cosas en el silencio y en el escondimiento de los ojos de los humanos soberbios y mundanos que viven en esta Tierra. Un día, conoceréis esas maravillas y bendeciréis los Rosarios de Mi Cruzada que vosotros rezasteis!
A todos en este momento, bendigo generosamente de San Damiano, de Medjugorje, y de Jacareí. La Paz Mis hijos. Id en la Paz del Señor.”



13.03.2011 – Mensaje de María Santísima:
“- Mis hijos amadísimos, Mi Corazón Inmaculado hoy nuevamente os bendice y da la Paz. Hoy, que es día trece, día a Mi dedicado, día que Yo pedí en Mis Apariciones de Montichiari, y también Aquí, que Mis hijos del mundo todo desagraviasen Mi Corazón, consolasen Mi Corazón, cercasen Mi Corazón de amor, Yo os invito, nuevamente, a ser, alrededor del Corazón de la Madre del Cielo, un círculo, una constelación de “estrellas de amor”, que hacen que las llagas del Corazón Doloroso de vuestra Madre Celeste sean cerradas, sean, así, curadas y Yo sea consolada.
Sed una constelación de estrellas de amor alrededor de Mi Corazón Inmaculado, consolándoMe con vuestras oraciones hechas con el corazón, salidas de lo más profundo de vuestra alma, llena de verdadero deseo de entregaros completamente a Mí, de ser Míos, de cumplir Mi Voluntad y de seguir por el camino que hace veinte años os he señalado Aquí. Para que así, verdaderamente, Yo pueda comunicaros cada vez más Mi Luz, para que con esta Luz vosotros podáis iluminar el mundo entero, con la Luz de la Gracias de Mi Corazón Inmaculado!
Sed una constelación de estrellas de amor alrededor de Mi Corazón Inmaculado por la perfecta penitencia, por la perfecta mortificación diaria de cada uno de vosotros, donde renunciáis cada vez más a vuestra voluntad para hacer la Mía, donde cada vez más “colocáis de lado” aquello que vosotros queréis y que casi siempre es contrario y ofensivo al Señor, para verdaderamente aceptar aquello que Yo quiero, que es siempre conforme a aquello que el Señor quiere, que es la misma propia Voluntad del Señor, para que así, verdaderamente, vuestro amor, vuestra mortificación, vuestra pureza interior pueda transformarse en una luz vivísima, mística y potentísima para iluminar, aclarar el mundo entero.
Sed una constelación de amor alrededor de Mi Corazón Inmaculado, una constelación de estrellas, por vuestra total consagración a Mí, o sea, la renuncia a vosotros mismos y vuestra entrega total en Mis brazos, para ser uno sólo Conmigo, para que Yo pueda colocar Mi Corazón Inmaculado en el lugar de vuestro corazón, y así Yo pueda siempre vivir, reinar, amar, obrar por medio de vosotros y en vosotros para salvación del mundo y de las almas de Mis hijos, especialmente los más apartados. Si vosotros hiciereis esto, Mis hijos, Mi Luz poderosísima surgirá en vosotros y por medio de vosotros con una súper nova, y entonces toda tierra será exiliada, toda oscuridad será vencida, y la Luz de la Gloria del Amor del Señor triunfará en todos los corazones y en toda la tierra!
Sed una constelación de estrellas de amor alrededor de Mi Corazón Inmaculado, viviendo cada vez más Conmigo y por medio de Mí, siendo para Mí una “ciudad santa”, o sea, que vuestra alma sea para Mí una morada, una ciudad mística-espiritual, donde Yo puedo vivir, donde Yo puedo reinar, donde Mi Amor sea la Lay, donde la Verdad Divina sea la Ley que rige esta ciudad, que rige vuestra alma, para que así, verdaderamente, esta ciudad que es vuestra alma, pueda ser cada vez más embellecida, perfumada, purificada, enriquecida por Mí con el “Oro de las Virtudes”, con el “Oro del Amor”, con el “Oro de la Santidad”, para que cuando el Rey del Universo regrese para sentarse en el trono –en Su trono- en el trono de esta ciudad que es vuestra alma, ÉL pueda encontrar Su ciudad, vuestra alma, enriquecida con “paredes del oro de las virtudes”, con “muros de oro de vuestra mortificación” y de vuestro amor, y así el Rey pueda regocijarse, congratularse con vosotros y daros Su recompensa.
Yo estoy con vosotros todos los días. Mis Apariciones Aquí por todos estos veinte años son la mayor prueba del Amor que tengo a todos vosotros, Mis hijos. No decepcionéis Mi Corazón, no defraudéis Mi Corazón. Correspondes con todo vuestro amor a todo aquello que os digo para que, en el día de Mi Triunfo, Yo no derrame lágrimas de sangre por ver que estarán faltando algunos de ustedes en medio de Mis hijos, de Mi rebaño, de Mi redil, 
porque no quisieron oír Mis Palabras y porque se amaron a sí mismos más que a Mí. Yo les pido: entregaos completamente a Mí y haced los Cenáculos que Yo os mandé hacer de casa en casa. Continuad rezando Mis Oraciones y divulgando Mis Mensajes a todos Mis hijos del mundo entero sin nunca parar, porque todavía tengo que alcanzar muchos hijos Míos que están distantes de Mi Corazón. Vosotros sois Mis Manos, vosotros sois Mis Pies. Y a través de vosotros es que Yo quiero hacer llegar Mis Mensajes a todos Mis hijos. Id, por lo tanto, y no paréis nunca, ni desaniméis, porque AL FINAL TRIUNFARÁ MI CORAZÓN INMACULADO!
A todos en este día bendigo generosamente de FÁTIMA, de MONTICHIARI, de MEDJUGORJE, y de JACAREÍ. La Paz, Mis hijos. La Paz a ti también Marcos, Mi más voluntarioso y dedicado hijo y amigo Mío. La Paz!”
Mensaje de San José de Cupertino:
“. Amados hermanos Míos… Yo, JOSÉ, JOSÉ DE CUPERTINO, os bendigo hoy y os llamo a todos a ser alrededor de los Corazones de Jesús, María y José, la más perfecta, la mejor, la mayor fuente de amor por Dios, por la Señora Santísima y por la Salvación de las almas. De modo que así, de vuestro interior un río de “agua viva” pueda brotar y correr para saciar la sed de salvación que tantas almas tienen y para transformar los desiertos áridos de este mundo en jardines floridos y perfumados para la mayor alegría del Señor y de la Madre de Dios.
Sed fuentes puras y cristalinas de Oración, de una vida continua de constante oración y diálogo con Dios, de unión e intimidad con ÉL en el recogimiento, en el silencio, en la Paz, en la lectura de la vida de los Santos, de los Mensajes, de las palabras y meditaciones de los Santos de Dios para que cada vez más en vuestra alma sea regada continuamente con la Sabiduría de lo Alto, con la Gracia del Espíritu Santo y así, vuestras almas nunca corran el riesgo de volverse un desierto reseco, una tierra rajada donde ninguna planta buena, donde ninguna semilla buena puede crecer. Si vosotros fuereis verdaderamente esas fuentes claras y cristalinas de oración, de meditación y recogimiento, de amor…, vuestras almas serán siempre jardines verdeantes y entonces, muchas ovejas del Señor y de la Virgen Santísima que vagaron descarriadas, perdidas por la Tierra, podrán encontrar en vosotros finalmente, el buen pasto, el alimento de la gracia, de la virtud, de la santidad, de la verdad, del bien, del amor y de la oración. Y ellas comerán esta buena hierva, que nace, que crece, que vive en vosotros y recuperarán sus fuerzas y entonces podrán volver a correr veloces y vigorosas atrás del Buen Pastor y de la Divina Pastora, que a todos llama a seguirLos por el camino del Amor y de la Santidad.
Sed fuentes cristalinas y puras, de bondad, de generosidad, de donación ilimitada a Dios y a María Santísima y también a la salvación de las almas, trabajando y rezando noche y día, para vuestra propia santificación, salvación y edificación y para la edificación, salvación y santificación de todos vuestros hermanos. Tened un gran campo frente a vosotros que es el mundo, y las ovejas están perdidas, descarriadas, están tan enflaquecidas y ya comieron tanta hierva envenenada, tanta planta de veneno de errores, de pecados, de falsas doctrinas que no tienen más fuerza para volver. Fueron engañadas por el mundo, fueron engañadas por el diablo, por las falsas filosofías y teologías que existen hoy en día que niegan el valor de los Santos, el valor de la Madre de Dios, de la devoción a Ella, del Rosario, de los Milagros de Nuestro Señor, de la propia Verdad Católica. Y estas ovejas sólo podrán recuperar la fuerza, sólo podrán recuperar el vigor si ellas encontraren en vosotros el buen pasto de la Verdad, de la Santidad, del Amor y de la Oración. Y entones sí, ellas se fortalecerán y encontrarán fuerzas para regresar al redil, al rebaño de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José. Denles vosotros mismos a ellas esta buena hierba para comer, viviendo en gran santidad, obedeciendo todos los Mensajes que los Sagrados Corazones os dieron Aquí para que muchas almas puedan comer esta hierba en vosotros y fortalecerse.
Yo os llamo también a ser ciudades, ciudades vivas para el Señor y para la Madre de Dios. Yo os llamo a ser estas ciudades cuyas paredes, murallas, calles y casas no son hechas de piedras, pero sí de virtudes, son hechas de amor, son hechas de verdadero deseo de seguir al Señor, son hechas de verdadera donación de vuestra alma a Nuestro Señor.
Sed una ciudad bella para el Señor, procurando todos los días eliminar vuestros defectos, luchando contra ellos, combatiéndolos, negándoos a vosotros mismos y resistiendo a la fácil tentación que el mundo os ofrece de afirmaros delante de los otros, o sea, de querer ser algo para poder granjear el amor de las criaturas. Oh no! Buscad sólo el Amor de Dios, buscad sólo el Amor de María Santísima para que verdaderamente vosotros seáis libres, interiormente libres y vuestra alma entonces pueda gozar de una profunda e inalterable Paz, donde todas las almas que se aproximaren a vosotros también sentirán esta Paz, conocerán esta Paz, desearán esta Paz y os pedirán el modo de encontrar y poseer esta Paz.
Sed ciudades bellas para el Señor, ciudades sin mácula, sin mancha, sin defecto, sin agujero, sin grieta alguna en las calles. Que las calles de vuestra alma sean completamente derechas, correctas, rectas, bien pavimentadas, firmes, que den seguridad a todos aquellos que vinieren atrás de vosotros imitando vuestros buenos ejemplos, siguiendo por el mismo camino por el cual seguís a la Madre de Dios. Para que así vuestros hermanos encuentren siempre una vía segura, suave y recta para llegar a Dios y a la Madre de Dios en el Cielo!
Sed ciudades bellas para el Señor, con vastos y bellos jardines en el centro y en la esencia de las casas, en el ángulo de las casas. Para que así verdaderamente, los pajaritos puedan venir a reposar en las ramas de esos árboles de estos jardines y así allí encontrar abrigo, descanso y alimento, o sea, que vuestras almas sean jardines bellos, de virtudes, de amor, de oración y santidad. De modo que los pajaritos, las almas de vuestros hermanos puedan encontrar en vosotros, abrigo, acogida, comprensión, ayuda, apoyo, amistad, compañía, y, sobre todo, intensa oración y amor místico. Para que ellas puedan seguir adelante en el camino de la oración, de la santidad, de la perfección cristiana y todos puedan llegar a la Casa del Padre donde ÉL espera a todos Sus hijos con Su Corazón abierto.
Finalmente, proseguid, obedeciendo todos los Mensajes que la Madre de Dios os dio Aquí y no paréis por nada. No temáis nada! No tengáis ningún temor porque Yo estoy con vosotros. Yo velo por vosotros. Yo os acompaño, estoy con vosotros y tomo vuestras manos para conduciros todos los días, con seguridad por el camino de la Santidad!
Yo Soy vuestro hermano bien amado, llegué al Cielo con enormes sacrificios, porque siempre fui desacreditado, tenido como un tonto e incapaz de aprender. Y aunque Yo fuese muy pequeño, muy humilde e insignificante Dios y la Madre Santísima hicieron en Mí grandes cosas, porque en Mí encontraron un grandísimo y un purísimo amor sin interés propio, sin mancha ninguna de apego a Mi propio “yo”. Por eso en Mí, Ellos derramaron Su Gracia de forma avasalladora y Yo fui una señal para los hombres de Mi tiempo y continúo siendo hoy para todos aquellos que quieren llegar hasta los Corazones de Ellos en el Cielo.
Dejaos guiar por Mi luz! Seguid Mi luz brillante de Santidad y Yo prometo que os conduciré con seguridad al puerto de la Salvación.
Yo bendigo este Lugar, que para Nosotros del Cielos es el más estimado y querido del mundo entero!
Yo te bendigo Marcos, Mi hermano amado, el más esforzado, el más sacrificado de Mis hermanos y Yo bendigo a todos vosotros hoy con todo Mi Amor junto con Mi Señora, la Madre de Dios, Mi vida, Mi alegría y Mi recompensa. La Paz!”



08.03.2011 – FIESTA DE LOS 81 AÑOS DE LA APARICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA A LA HERMANA AMALIA AGUIRRE.
Mensaje de María Santísima:
“Mis hijitos amados! Hoy, cuando conmemoráis los 81 AÑOS de MI APARICIÓN a Mi hijita AMALIA AGUIRRE, que yo traje Conmigo hoy para bendeciros y enseñaros el camino del verdadero amor, día en que Yo le entregué la CORONA DE MIS LÁGRIMAS y le revelé explícitamente que quería se conocida como la VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS, Yo a todos hoy os invito a secar Mis Lágrimas con el lienzo de vuestro amor y os invito a todos a ser las palomas de amor de Mi Corazón Inmaculado.
Sed la palomitas de amor de Mi Corazón Inmaculado, siendo como las palomas son y como Mi Hijo Jesús tanto os aconsejó en el Evangelio que fueseis: simples como las palomas, es decir, sin astucia, sin maldad, sin malicia, sin odio, sin ninguna tiniebla interior que pueda macular, manchar la inocencia de vuestro corazón.
Deseo que seáis palomas inocentes, es decir que nada conocen de este mundo caduco, corrupto y corruptor. Quiero que seáis palomitas inmaculadas que nada saben de este mundo pervertido y pervertidor para que así seáis aquellas palomas inmaculadas, aquellas almas que buscan más las cosas celestiales, que buscan más lo que es de lo Alto, lo que es del Señor y dejan para los cuervos aquello que es de los cuervos, que dejan para los que aman el mundo aquello que es del mundo.
Sed palomitas de amor perfecto a Mí, haciendo de vuestra vida cada vez más un himno de amor a Mi Corazón Inmaculado, un lienzo que seca Mis Lágrimas, haciendo de vuestra vida un continuo ofrecerse Conmigo para alcanzar del Señor la Misericordia para tantas almas perdidas y el mismo tiempo, para ser aquellas palomitas, en el pico de las cuales Yo puedo poner Mis semillas, es decir, Mis Mensajes y ellas salen por el mundo esparciendo todas esas semillas para que así crezca la viña, el jardín del Señor.
Así, deseo que seas vosotros, Mis palomitas inmaculadas que esparcen por el mundo todo la semilla de Mis Mensajes para que así Yo pueda finalmente ver crecer la viña, el jardín florido que Yo quiero cultivar y ofrecer como el más precioso regalo a Mi Señor.
Finalmente, os invito a ser ciudades, ciudades santas para Mí, ciudades santas para Dios. Vosotros sois ciudades del Señor desde el momento en que os volvisteis hijos de Dios, desde que el Señor os dio la vida y en vuestra alma el Señor y Yo, queremos habitar como dos Reyes que habitan en una ciudad real y en ella reinan, dominan y ven Sus órdenes y deseos realizados prontamente, para el bien de todos, para la paz de todos, para la mayor edificación y glorificación de la propia ciudad y del propio reino y también para la mayor exaltación de la Verdad y de la Sabiduría Eterna que la rige y la gobierna.
Sed ciudades santas para Mí y para el Señor, expulsando de la ciudad de vuestra alma todo el amor del mundo, todo el apego a las criaturas, todo el deseo desordenado de las vanas glorias, de las vanas honras, de las vanas riquezas de este mundo, de las ilusiones pasajeras de este mundo para que en vuestro corazón la única riqueza que existe, el único amor que exista, la única luz y belleza que exista sea la belleza de la Gracia, sea la belleza del Amor, sea la belleza de la Oración, sea la belleza de la Penitencia, de la Santidad, de las Virtudes…
Que las casas de vuestra ciudad, es decir, que todos los rincones de vuestra alma entera estén recubiertos de piedras preciosas: zafiros, rubíes, esmeraldas, topacios, turmalinas, oro, plata y bronce, de las virtudes más variadas, más diversas, más bellas y sublimes, cultivadas por vosotros día a día, en la penitencia, en la oración, en la meditación, en el ejercicio de las virtudes y sobretodo, en la aplicación diaria de todo aquello que Yo os he enseñado en Mis Apariciones Aquí en Jacareí.
Vosotros sois Mis ciudades santas y Yo quiero habitar en la ciudad de vuestras almas como Reina absoluta de vuestros corazones. Pero esto sólo será verdad cuando vosotros expulséis de la ciudad de vuestra alma a Mi adversario, Mi enemigo, que no es otro sino vosotros mismos, vuestro propio “yo” el amor desordenado de vosotros mismos, el apego a vuestra voluntad, a vuestra forma de pensar y de juzgar. Cuando pusiereis fuera de vuestro corazón toda semilla de rebelión contra Mí y contra Dios y contra aquello que os decimos. Cuando vosotros finalmente subyugareis vuestra naturaleza humana corrompida e inclinada al mal y a someteros a Mi Imperio, a Mi Amor, Yo, os digo que verdaderamente reinaré en la ciudad de vuestras almas plenamente. Y os digo entonces, que en la ciudad de vuestra alma nunca más habrá noche, sino siempre será un día luminoso que nunca tendrá fin porque Yo misma seré la Luz, la lámpara y el sol que ilumina la ciudad de vuestra alma.
Oh, Mis ciudades! Mis ciudades (Mis almas) que estáis en escombros, en ruinas, por los pecados que cometisteis, por el mundo que tan ávidamente amasteis y buscasteis! Oh, Mis ciudades, que estáis ahora transformadas en nidos de serpientes y escorpiones, de vicios y crímenes incontables contra el Amor de Dios! Yo os llamo a todas, a todas oh, Mis ciudades, a dejarMe reconstruiros, a dejarMe embelleceros, a dejarMe reforzar nuevamente vuestras murallas para volverlas inquebrantables, indestructibles de forma que Mi enemigo, que sois vosotros mismos, vuestro “yo” corrompido, el mundo y el demonio no puedan más transformaros en incubadoras de serpientes y pecados, de vicios y males, pero, para que Yo pueda transformaros en verdadero nido de palomas puras, inocentes e inmaculadas, que llevarán Mis semillas a otras ciudades destruidas para reconstruirlas y para levantarlas nuevamente.
Yo, la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, tengo hoy Mi Corazón muy consolado al ver que Aquí en Mis APARICIONES DE JACAREÍ aquellos Mensajes que Yo di a Mi hijita AMALIA AGUIRRE hace ochenta años atrás son finalmente obedecidos, conocidos, amados, practicados, deseados y buscados… Aquí finalmente Mi MEDALLA DE LAS LÁGRIMAS fue acuñada y hecha tal cual Yo ordené sin poner ni sacar nada y Aquí ha sido divulgada con tanto amor y cariño. Aquí Mi Corazón no llora de tristeza, sino de alegría, de consuelo y amor al ver que Mi Voluntad es realizada en sus mínimos deseos, en sus mínimos pormenores y detalles por Mi hijito más esforzado: Marcos Tadeu, y por los otros Mis hijos que con él Me sirven, Me aman y Me dan Sus vidas… Y también por vosotros, Mis hijos que Me escucháis ahora, que Me amáis, que Me ayudáis, que peleáis Conmigo en medio de una sociedad atea, enemiga de Dios y ya vuelta pagana, para hacer los rayos de Mi Luz brillar y disipar la oscuridad de las familias, de las naciones y de los pueblos. Por vosotros Yo Soy consolada, por vosotros Yo Soy glorificada y por vosotros, de Mis Ojos, sólo caen lágrimas de felicidad.
A todos vosotros hoy, con Mi hijita AMALIA AGUIRRE bendecimos y damos Mi Paz, la Paz del Señor, Nuestra Paz!”
Mensaje de Santa Amalia Aguirre:
“Amados hermanos Míos! Yo, Amalia, AMALIA AGUIRRE, vidente de la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS DE CAMPIÑAS, os saludo y bendigo a todos ahora.
Sed el abrigo de la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, se la morada de la Señora de las Lágrimas, sed el lugar de reposo y descanso de la Señora de las Lágrimas como Yo misma fui.
Sed el abrigo de la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, acogiendo cada vez más todos los Mensajes que Ella Me dio en Campiñas, hace más de 80 años atrás y que Ella continúa dando a vosotros aquí en Jacareí y en tantas partes del mundo hasta hoy, para que verdaderamente en vosotros, en vuestra alma, Ella encuentre una ciudad santa donde pueda parar, Ella encuentre un abrigo donde pueda finalmente morar, habitar y descansar en vosotros.
Sed esta morada, este abrigo de la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, por medio de una vida de intensa oración, de comunión con Ella, dejando verdaderamente que Ella cambie vuestro corazón pecaminoso por el Corazón de Ella, es decir, haciendo que vuestro corazón muera para sí mismo todos los días, en todo momento y entonces Ella pueda poner el Corazón Inmaculado de Ella en el lugar del vuestro, por el perfecto cumplimiento de la Voluntad de Ella y por la perfecta entrega de vuestra alma, de vuestra voluntad, por la perfecta conformación de vuestra voluntad a la Voluntad de Ella. Así el Corazón Inmaculado de María latirá en el lugar del vuestro, así será ÉL a amar al Señor por vosotros, será ÉL a servir al Señor en vosotros, será ÉL a glorificar al Señor en vosotros, será ÉL a realizar las mayores maravillas del Señor par ala Salvación del mundo en vosotros. Y vosotros ya no viviréis más en vos mismos, sino viviréis en María y viviendo en María Inmaculada viviréis en Cristo porque Ella siempre vivió en Cristo y Cristo siempre vivió en Ella. Y así, todos Nosotros, seremos uno sólo en el Amor.
Sed el abrigo de la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, rezando y divulgando la CORONA, el ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS, lo más posible a todas las almas, divulgando la MEDALLA DE LA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS a todos cuántos vosotros pudiereis, porque a través de esta Medalla muchos serán liberados del poder del demonio, muchos pecadores se convertirán, muchos afligidos y angustiados recuperarán la Esperanza, muchos pecadores que habían perdido la Gracia de Dios, la Fe, las encontrarán, se volverán apasionados por el Señor y nunca más se separarán de ÉL nuevamente.
Sed el abrigo de la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, volviendo los Mensajes de Ella que Marcos, Mi hermano más esforzado, más querido ya hizo y ya dio para vosotros, volviendo esos Mensajes conocidos, amados, observados, guardados por todos para que así cuanto antes el imperio infernal de Satanás, del pecado, del mundo y de los enemigos del Señor sea derribado por el poder, por los méritos, por las glorias y por la luz de las Lágrimas Benditas de María, la Señora de las Lágrimas!
Finalmente, sed el abrigo de la SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, volviéndoos aquello mismo que Yo Me volví: un sacrificio vivo que colabora con el Señor y con la Virgen de las Lágrimas, sufriendo todo lo que Ellos permiten y ofreciendo por la Conversión y Salvación de los pecadores, secando las Lágrimas de esa Señora con oraciones, con obras, con amor todos los días y procurando ser siempre más fiel a todo aquello que Ella dice respecto del mundo, de los hombres, de satanás, de las fuerzas de las tinieblas para que verdaderamente vuestra vida sea una copia de la Mía y así, juntos por el poder de estas Lágrimas Benditas de la Madre de Dios día tras día abramos el camino para el regreso del Señor, para el regreso de la Señora Madre de Dios que regresa ya a vosotros en el Amor, con Amor y por el Amor.
El Amor es todo! Mi vida fue puro Amor. Nada negué a todo aquello que el Señor y la Señora de las Lágrimas Me pidieron. Mi vida fue toda Ella una llama única, viva e intensa de Amor! Si vuestras vidas fueren lo mismo por el Señor y por María Santísima, entonces, también por medio de vosotros el Señor atraerá hacia Sí muchas almas y las reconducirá al camino de la vida eterna!
Yo estoy con vosotros, todos los días de vuestras vidas y jamás os dejo. Las Apariciones que Yo hice Aquí en este lugar en los años precedentes son la prueba del gran Amor que consagro a todos vosotros y de lo cuanto quiero ayudaros a llegar al Cielo, donde un día os abrazaré uno por uno y junto con vosotros cantaré para siempre los himnos de las glorias de las Lágrimas de la Bendita Madre de Dios.
A todos, en este momento con Amor Bendigo con la 
SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, de FÁTIMA, de NAJU, e CAPIÑAS y de JACAREÍ… La Paz!



06.03.2011 – Mensaje de San Rafael Arcángel:

“- Amados hermanos Míos… Yo, RAFAEL, Siervo del Señor, de María Santísima, os saludo con todo Mi amor y os doy nuevamente la Paz.
Venid a Mí y os curaré de todos los males espirituales y os curaré hasta incluso de los males corporales que fueren de la Voluntad del Señor que Yo cure en vosotros para la mayor Gloria de ÉL, del Señor, para mayor edificación de las almas y para mayor bien y provecho vuestro y así, podáis gozar de verdadera salud espiritual para ser los valientes combatientes del Señor y de la Madre de Dios que, sin fatiga, debilidad o cansancio alguno, luchan por ÉL para esparcir en la Tierra la Luz de Su Amor, de Su Gracia, de Su Paz, de Su Salvación.
Venid a Mi y Yo os curaré de todos los golpes que recibisteis de satanás a lo largo de vuestra vida, es decir, de aquellas heridas que satanás provocó en vuestras almas a través de las tentaciones consentidas y que incluso después de vuestra conversión y arrepentimiento, dejaron en vuestras almas marcas profundas que debilitaron vuestra voluntad impidiéndola decidirse firmemente por el Señor, por Su amor, por la conversión… Para que así, Yo pueda nuevamente daros una voluntad firme, decidida, ardiente, de amar únicamente al Señor y de ser única y completamente de ÉL, para que en vosotros, en vuestra voluntad, no haya ninguna debilidad, ninguna vacilación, ninguna indecisión en servir al Señor, en amar solamente a ÉL con todas las fuerzas de vuestro corazón y de vuestra alma.
Venid a Mí y Yo os curaré de los golpes que recibisteis del mundo y que abrieron en vosotros tantas y tantas heridas. Vosotros, como seres humanos, tenéis sed y hambre de amor, pero, buscasteis el amor en las criaturas, en el mundo… Buscasteis el amor donde él no existía. Buscasteis el amor donde él jamáis podrís ser encontrado. Y de las criaturas, recibisteis solamente ingratitud, traición, maldad, indiferencia, “hielo” y frialdad… y así vuestras almas fueron llagadas martirizadas por esta gran repulsión y rechazo en amaros, por esta repulsión hacia vuestra persona… Y eso abrió en vuestras almas heridas profundas que tantas y tantas veces os hacen sufrir, os hacen sangrar espiritualmente, es decir, sentiros tantas veces solos, no amados, no aceptados y así caer fácilmente en el torbellino de la tristeza, de la soledad y del desánimo…
Yo quiero curaros también de esas heridas, derramando en vuestras almas Bálsamo. Bálsamo del Amor Divino, que cierra toda herida, que llena y da plenitud a todo el corazón y que, sobre todo, grava profundamente en el corazón donde Yo derramo Bálsamo, la Fe pura, completa, total y segura del Amor de Dios para el alma. Amor estable, amor eterno, siempre constante, siempre fiel y perenne…
De esta forma, el alma goza de una profunda alegría, de un profundo júbilo interior que nada puede destruir ni hacer cesar, porque ella cree y se ve amada desde siempre por Dios. Ella se ve envuelta por el Amor de Dios y, entonces, presa de este Amor, ella se alegra y en ella no hay más lugar ni para la soledad, ni para tristeza ni para el desánimo.
De esta forma, ella encuentra fuerzas para luchar y continuar caminando en la Fe incluso no encontrando en las criaturas el amor, la acogida o la comprensión que deseaba. Y ella no se cansa en el camino porque es movida por el Amor de Dios y no por el amor humano…
De esta forma, en ella se cumple aquello que fue dicho en las Sagradas Escrituras: 
“-Volarán como alas, no se cansarán, sino caminarán y no se fatigarán” (Is 40,31)
Quien son estas almas? Son las almas que ya están repletas del Amor de Dios, que ya no buscan más el amor de las criaturas y por eso, porque sólo buscan el Amor de Dios y porque de ÉL están llenas, porque Me pidieron y porque Yo les di el Bálsamo del Amor de Dios, no se cansan, no se fatigan y nunca, por lo tanto, paran de caminar.
Yo derramaré en vuestras almas este Bálsamo cada vez más, basta que me pidáis, basta que Me recéis, basta que Me llaméis y Yo vendré como un Celestial Enfermero a curar y cerrar todas estas llagas en vuestras almas!
Venid a Mí y Yo os curaré también de las heridas que vosotros mismos causasteis en vos, o sea, buscando la satisfacción de vuestros deseos y de vuestros apetitos sensibles. Las llagas que vosotros mismos abristeis en vos buscando el mal… Bebiendo las aguas envenenadas de pecado, de satanás y de los placeres de este mundo. Y así, matasteis en vuestra alma la vida de la Gracia, o bien, abristeis en ella llagas profundísimas… Abristeis en vuestra alma cánceres y úlceras profundísimas que hasta hoy matan poco a poco vuestra alma y le roban la fuerza para ser valientes, ardientes, fieles en el servicio del Señor y de María Santísima!
Voy a curar las llagas causadas por vuestro amor propio, por vuestras vanidades, por vuestro apego a vuestra voluntad desordenada, a vuestra forma de pensar, de juzgar, a vuestros criterios humanos con los cuales tantas veces intentáis amoldar la Voluntad de Dios a la vuestra y que así, abren en vuestras almas llagas fatales que matarán la vida de la Gracia Santificante en vosotros, día más día menos, para que así, siendo totalmente libres de estas llagas, vuestras almas gocen de total y perfecta salud espiritual y con esa salud podáis servir al Señor sin ninguna mancha de amor propio, de apego a vosotros mismos y a vuestra voluntad, a vuestro modo de pensar y de juzgar las cosas, para que así, creyendo fielmente, amando ardientemente y obedeciendo perseverantemente al Señor y a María Santísima, en vosotros pueda cumplirse el Plan del Señor y de la Madre de Dios que hasta ahora ya fue tan estropeado por estas llagas que en vosotros existían.
Yo, Rafael, os curaré a todos, basta que vosotros os entreguéis a la Oración profunda, a la Meditación y a la Unión Conmigo… y Yo, poco a poco, os haré regresar a aquella pureza interior, a aquella plenitud de Gracia y de Vida que vosotros teníais al salir de las aguas del Bautismo y hasta más, porque el Señor cuánto más se da, más desea darse a vosotros…
Yo, Mis queridos hermanos, os bendigo a todos en este momento con todo Mi amor y os digo: 
Continuad haciendo la Hora de los Santos Ángeles todos martes a las nueve de la noche., rezad mucho a Nosotros –los Ángeles- durante vuestro día, elevad vuestro pensamiento a Nosotros, llamadNos y Nosotros os guiaremos, cuidaremos de vosotros, os iluminaremos, os ayudaremos en vuestras dificultades y os mostraremos cada vez más el mejor modo de servir al Señor, a la Madre de Dios y de ayudar en la Salvación y en la Conversión de vuestros hermanos.
A todos en este momento bendigo generosamente… Y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y el más querido de Mis hermanos. La Paz!”



27.02.2011 – Mensaje del Ángel San Daniel:

“- Amados hermanos Míos… Yo, DANIEL, Siervo del Señor, nuevamente os invito a la verdadera Paz, al verdadero Amor, a la verdadera Conversión y, sobretodo, a luchar cada vez más contra los ataques de satanás, que quiere debilitaros en el camino del verdadero Amor, del fervor y de la oración y arrastraros cada vez más al plano rastrero de las cosas sensibles y del apego a los amores pasajeros de esta Tierra.
Por eso, Yo vengo a invitaros a empuñar cada vez más el escudo de la Fe contra los ataques de satanás. Empuñad el escudo de la fe contra los ataque de satanás, cerrando cada vez más la puerta de vuestros sentidos espirituales, a las sugestiones de él, a las tentaciones, a todas las ideas contrarias a la Voluntad del Señor y Su Ley de Amor. Para que así cada vez más vuestros sentidos espirituales cerrados a las sugestiones del enemigo vuestros corazones permanezcan siempre puros, inmaculados, exentos de toda mancha y contaminación de idea, pensamiento o inclinación que pueda llevaros lejos del Señor y de Su Gracia…
Tanto más fuere posible a vosotros también cerrad la puerta de vuestros sentidos corporales a las sugestiones del enemigo, huyendo de las ocasiones de pecado, huyendo de las cosas y lugares que pueden hacer entrar por la puerta de vuestros oídos, ojos o boca cualquier tipo de tentación, mal pensamiento, idea o sentimiento que puedan manchar vuestros corazones y vuestras almas… Huid del bullicio del mundo, donde casi siempre vosotros corréis el riesgo de perder en vos la Gracis Santificante, la pureza interior, el fervor y el amor del alma.
Mantened siempre vuestro corazón en oración continua, incluso durante los trabajos de vuestro día, haciendo todo por Dios y con amor para Dios, buscando cada vez más ofrecer vuestro trabajo, vuestras obligaciones y actividades como un himno continuo de amor y de oración al Señor.
Así de esta forma, cerráis las puertas de vuestros sentidos al enemigo y él no podrá tergiversar, distorsionar, manchar o afectar, ya sea vuestra pureza interior, ya sea la intención de vuestro corazón, ya sea vuestros pensamientos y sentimientos y no podrá robar el mérito de vuestras buenas obras, de vuestras oraciones y de vuestras actividades.
Empuñad el escudo del verdadero amor por el Señor, buscando cada vez más vivir en continua oración, de la forma que ya os expliqué anteriormente: buscando hacer todo por Dios, para Dios y con la única finalidad de alabarLo, volvelrLo conocido y amado por todos Sus hijos y de darLe gloria. De esta forma, cerráis las puertas de vuestros corazones para toda mancha de amor propio, de deseo de auto-glorificación, de deseo de satisfacer vuestras voluntades y deseos corrompidos y asi cada vez más matáis la vanidad dentro de vosotros. Y así vuestras obras libres de toda mancha de pecado o de intención no recta, no correcta, subirá al Señor, verdaderamente, como un don precioso que Le será agradable y que Él recibirá con suma alegría convirtiendo todo eso en Gracias de Conversión y Santificación para tantas almas.
Empuñad el escudo del verdadero amor, para luchar contra los ataques del enemigo de Dios, haciendo cada vez más de vuestra vida un continuo ofrecerse, un continuo sacrificio, un continuo donarse, un continuo entregarse cada vez más en los brazos de la Madre de Dios, en los brazos de este Amor Materno que os Amó, que os escogió y que os llamó de todas partes a ser miembros de la familia de Ella, de Su Ejército de Salvación. Para que así, cada vez más dóciles al Amor Celestial que os escogió, cada vez más generosos en respuesta a este amor, vosotros podáis vencer al enemigo con el amor y así por la victoria del amor podréis vencer al Demonio, al mundo, a vosotros mismos y a la carne. Y entonces seréis verdaderos campeones de Dios por el amor, en el amor y con el amor!
Yo, Daniel, estoy con vosotros todos los días de vuestra vida… Os acompaño, os guardo, os amo y os ayudo sin cesar. Sin Mi ayuda, sin Mi continua protección y presencia vosotros ya habríais caído mil veces en las tentaciones y trampas de satanás. Yo os he desembarazado de los lazos de él, Yo os he sustentado para que no os debilitéis, ni os canséis, ni desaniméis. Yo he tomado vuestras manos, para no dejaros tropezar y continuaré agarrándolas y conduciéndoos desde que continuéis haciendo la HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES, Nuestra Hora, todos los Martes, que continuéis meditando Nuestros Mensajes y cada vez más confiándoos, entregándoos, consagrándoos a Nosotros. Si continuareis siendo dóciles a aquello que Nosotros os pedimos, continuaremos guiándoos con seguridad y con certeza por el camino de la santificación, que es difícil, casi imposible para aquellos que no escogieron vaciarse totalmente de sí mismos y se entregaron totalmente al Amor de Dios. 
A toso en este momento, con Amor, Bendigo junto con todos los Ángeles y Santos del Paraíso.”



20.02.2011 – Mensaje de Santa Adelia

“- Amados hermanos Míos! Yo, 
ADELIA o ADELINA, Sierva del Señor y de María Santísima os saludo y os doy la Paz!
Yo con Mi vida amé al Señor con todo Mi Corazón, con todas Mis fuerzas, con toda Mi alma y al Señor Me entregué con todo lo que era y tenía para servirLo, para tornalLo conocido y amado por todas las almas. Y para que con Mis esfuerzos Yo pudiese más allá de Mi alma, producir en las almas un jardín de descanso para el Señor a fin de que en todos Nosotros Él pudiese descansar, complacerse y en Nosotros permanecer para siempre. Por eso, os invito a ser un retiro para el Señor, donde Él pueda verdaderamente descansar, reposar, entretenerse son vosotros, quedar con vosotros en la perfecta unión del alma y del corazón comunicándoos Sus riquezas y Sus bellezas divinas y celestiales.
Sed el perfecto retiro para el Señor, viviendo siempre más la vida de la oración intensa, de la penitencia, de la meditación, haciendo continuamente todas las Oraciones que la Madre de Dios os mandó Aquí. Pues estas Oraciones tienen la facultad y el poder de transformar vuestras almas en perfectos locales de retiro para el Señor y para la Señora del Cielo, donde Ellos pueden entrar, permanecer con vosotros, reposar en vosotros y en vosotros encontrar Sus delicias, o sea, encontrar en vosotros el amor que quita la sed y el hambre de amor que Ellos tienen de las almas, pueden encontrar en vosotros los reflejos de Su Luz, pueden encontrar en vosotros Sus dones y talentos concedidos multiplicados en frutos de buenas obras de santificación y de más almas conquistadas para Ellos. Así en vosotros Dios puede verdaderamente descansar, reposar, congratularse y en vosotros la Santísima Virgen puede encontrar los frutos más dulces de amor, correspondencia, generosidad y entrega total a Ella.
Sed el perfecto retiro para el Señor, procurando siempre más apartar vuestro corazón de las cosas pasajeras e ilusorias de este mundo que os apartan de Dios, que compiten con el amor de Dios dentro de vuestro corazón. Para que entonces, vuestro amor sin mezcla de cosa alguna terrena, sin mezcla de amor terreno alguno pueda ser puro, puro para el Señor, puro para María Santísima, puro como Ellos quieren, puro como Ellos esperan recibir de vosotros. Y así, Ellos puedan también entregar el puro amor de Ellos totalmente a vosotros hasta llenaros y haceros desbordar para las otras almas.
Sed el perfecto retiro del Señor, respondiendo vuestro “si” a Él para que Él pueda transformar el desierto de vuestras almas en un jardín, en un oasis, en un lugar de descanso donde Él puede reposar a la sombra de vuestro amor, bebiendo del agua de vuestra generosidad y de vuestra fe, comiendo los frutos de vuestras buenas obras, de vuestra entrega completa a Él. Y así, el Señor pueda fijar Su morada definitiva en vosotros y transformaros en aquel “Jardín Real” donde Él el Rey del Cielo, puede venir a vuestro encuentro, conversar y entretenerse con vosotros como Él hacía en el inicio de la creación paseando en el Jardín del Edén a la tarde en busca de Adán y Eva para entretenerse con ellos. Así también, Dios podrá venir a vivir con vosotros, podrá entretenerse con vosotros, podrá unirse con vosotros y vosotros podréis vivir en la verdadera amistad de Él.
Yo, ADELIA, prometo ayudaros con Mi poderosa intercesión y oración junto al Señor y a María Santísima, para que os volváis este bello lugar de retiro y descanso para el Señor. Os recomiendo usar todas las MEDALLAS que la Santísima Virgen os dio en Sus Apariciones, especialmente la MEDALLA DE LA PAZ y la MEDALLA DE LAS LÁGRIMAS que Ella dio Aquí en vuestra Tierra, en la Tierra brasilera, para que a través de estas dos Medallas la Gracia del Señor pueda siempre más transformaros en un lugar de retiro y descanso para ÉL y para María Santísima. Y así, vosotros podáis recibir un gran influjo de Gracias atraído por estas Medallas Celestiales que debéis usar con todo vuestro amor, con toda vuestra devoción y vuestra fe.
A través de estas Medallas muchas gracias del Señor son atraídas hacia vuestras almas para purificarlas, para embellecerlas, para perfumarlas y para incensarlas con la Gracia Celestial del Cielo.
A través de estas Medallas son alejadas de vosotros muchas tentaciones del diablo y los Ángeles son atraídos hacia vosotros con las manos repletas de bendiciones del Señor para derramar sobre vosotros muchas veces al día. Por eso, Mis amados hermanos, usad estas Medallas con confianza y de ellas nunca os separéis, para que la Gracia de Dios, el influjo de Ellas jamás también sea interrumpido en vuestra alma y en vuestra vida!
Dios os dio estos escudos, Dios os dio estos imanes celestiales, que son estas Medallas Sagradas, para atraer hacia vosotros todo el bien y toda la Gracia, para la Salvación de vuestras almas. Usad de esta gracia que es grande y que el Señor dio a vosotros, para vuestra Salvación y rendid a Él y a María Santísima glorias y alabanzas.
Si esta Gracia hubiese sido dada a Mí en Mi tiempo… Oh! Qué gracias y alabanzas Yo habría rendido al Señor! Qué maravillas de Conversión y de Santificación no habrían sido operadas en Mi época. Pero esta gran Gracia fue dada a vosotros para Estos Tiempos Finales y vosotros no sabéis agradecer, no sabéis reconocer el gran bien, el gran don que el Señor y María Santísima dieron a vosotros.
Abrid vuestro corazón, dilatadlo con himnos de amor, de alabanza, de gratitud a Dios y a Su Madre Santísima que os favorecieron tanto, que os enriquecieron tanto en estas benditas APARICIONES DE JACAREÍ, que son la mayor prueba del Amor del Señor y de la Virgen Santísima después de la Encarnación por toda la humanidad.
Abrid vuestros corazones y dad a Ellos honra, gloria y alabanza por una vida santa, por el perfecto cumplimiento de la Voluntad del Señor. Yo estaré con vosotros en todos los momentos de vuestra vida y jamás, jamás os dejaré.
A todos, en este mes bendito, especial y tan predilecto del Cielo, mes de Febrero, de grandes Gracias y Dones para la humanidad de parte del Señor y de Su Madre.
A todos en este mes bendecido, bendigo generosamente ahora. Y especialmente a ti, Marcos, el más esforzado, el más dedicado de los hijos de la Madre del Señor, el más esforzado y querido de Mis hermanos.
La Paz a todos vosotros.”



13.02.2011 Mensaje de María Santísima:

“- Mis hijos, hoy, cuando aún estáis conmemorando el 
ANIVERSARIO DE MIS APARICIONES AQUÍ y también en LOURDES, todas Ellas en este lindo, predilecto y amado mes de Febrero, tan querido a Mi CORAZÓN INMACULADO, Yo nuevamente os Bendigo y doy la Paz!Sed Mis queridos hijos el jardín de descanso de vuestra Madre Celeste, dándoMe vuestro corazón cada vez más embellecido por la oración, enfervorizado por la meditación, purificado por la penitencia y por la mortificación personal, siempre más vuelto y virado hacia la Voluntad del Señor y hacia Mí, siempre atento a todo aquello que Yo os pido. Para que así, verdaderamente en vuestros corazones Yo pueda entrar, Yo pueda habitar, Yo pueda reinar y Yo pueda, sobre todos, descansar, es decir, complacerMe en vosotros, verMe amada, verMe obedecida, verMe seguida, verMe imitada, verMe siempre más amada por todos vosotros.Sed el jardín de descanso de la Madre Celeste, dándoMe cada vez más vuestro “si”, renunciando siempre más a vosotros mismos y aceptando Mi Voluntad, cargando Conmigo la cruz de cada día atrás de Jesús, en el perfecto cumplimiento de Voluntad del Señor, de Su “Plan de Salvación”. Para que Su Gracia verdaderamente pueda obrar en vosotros y por medio de vosotros, para salvar y rescatar muchas almas perdidas al Camino de la Conversión y de la Salvación.Sed Mi Jardín de descanso, de descanso de la Madre Celeste, pasando todos los momentos que podéis Conmigo en la dulce intimidad de la Oración, en el recogimiento, en el silencio, en el amor, en la reflexión continua de Mis Mensajes. Para que así, verdaderamente, Yo pueda descansar en vos y vos en Mí. Y así, Nosotros, juntos, unidos, podamos reposar en el Señor y en Él llenar Nuestros Corazones con Su Divino Amor, beber cada vez más de la Fuente de Su Gracia y así Yo pueda llenaros tanto de la Gracia del Señor hasta desbordar y llenar el mundo entero.Soy plena de Gracia, Inmaculada, llena de la Plenitud de la Gracia del Señor! Quiero llenaros con esa plenitud y cada vez más podréis sacar de la Fuente de Mi INMACULADO CORAÓN, pues cuanto más Yo recibo de Dios, más quiero y puedo daros. Por eso Mis hijos, venid a Mí, pues Yo tengo una porción ilimitada de la Gracia de Dios para daros a beber y para llenaros cada vez más hasta haceros desbordar.Sed el Jardín de descanso de la Madre Celeste, procurando cada vez más darMe vuestro amor puro, sin intereses, vuestro amor irrestricto sin imponer condiciones, sin reservas, sin desconfiar, sin dudar, sin evitar ningún instante en darse y entregarse a Mí, porque es solamente en esos corazones que Yo puedo descansar. Las almas que Me amos con reservas, con dudas, evitando, desconfiando de Mí, resistiendo a Mi Amor, poniendo condiciones para Yo obrar en la vida de ellas, midiendo cuánto Me van a servir, cuánto van a amarMe, cuánto se van a donar para Mí, estas almas Me cansan y Yo no demoraré mucho en lanzarlas fuera!
Os invito, por lo tanto, Mis hijos, a no ser de estas almas, porque Yo os digo: estas almas ya tienen quien las condene. Estas almas que Me rechazaron, que no Me dieron su corazón y su vida en Estas Apariciones de Jacareí, ya tienen quien las condene, Mi Palabra las condenará en el último día, Mi Amor las condenará en el día del Juicio Final, porque no quisieron dar una morada de descanso, no quisieron dar un lugar para la Madre de Dios, así como otrora aquellos habitantes de Belén no dieron lugar a Mi venida con Mi Divino Hijo Jesucristo y así también, como aquel pueblo del tiempo de Jesús no Le dieron sus corazones, no Le dieron sus vidas, no quisieron amarLo. 
Será horrible ir con el demonio Mis hijos! Porque quien no es jardín de descanso para Mí es en verdad un pantano de pecado donde el demonio reina. Quien no Me da morada en el corazón da al demonio y será horrible ir con él para las llamas eternas a morar a su lado y ser atormentado por toda la eternidad, en las llamas infernales, porque no quiso darMe a Mí un lugar en el corazón.
Os invito a perseverar en la obediencia a Mis Mensajes, en la Oración, sobre todo de las Horas Santas que Yo os di Aquí para hacer todos los días, en la lectura de Mis Mensajes. Y, sobre todo, que vosotros continuéis divulgando Mis Mensajes al mundo entero, que continuéis yendo de casa en casa llevando Mis Mensajes y Mis Oraciones, Mis Cenáculos, no importando si muchos corazones no responden a Mi llamada, si ellos rechazan la divulgación que hacéis. Continuad siempre adelante Mis hijos! Porque las almas de buena voluntad existen. Yo las conozco y quiero llegar a ellas, y Yo quiero llegar y voy a llegar por medio de vosotros! Si vuestras manos y vuestros pies Me sirven sin cansancio, Mi Corazón las alcanzará. Mi Gracia las convertirá. Mi Poder las Salvará y hará en ellas grandes y extraordinarias Conversiones, grandes obras de Gracia!
ADELANTE MIS HIJOS! YO ESTOY CON VOSOTROS!
Los Veinte Años de Mi presencia Aquí, de Mis Mensajes, de Mis Apariciones es la gran prueba del inmenso amor que tengo por cada uno de ustedes y que Yo Consagra a cada uno de ustedes.
A todos en este momento, con Amor, Yo Bendigo generosamente de 
LOURDES, de PONTMAIN y de JACAREI.
La Paz, Mis hijitos amados!”
Mensaje de Santa Thais:
- Amados hermanos Míos… Yo, THAIS, Sierva del Señor y de la Virgen Santa os Bendigo hoy!
Sed vosotros Mis amados hermanos los lirios blancos del Señor y de la Virgen Inmaculada, con una vida de perfecto y puro amor a Ellos.
Sed los lirios blancos del Señor, viviendo cada vez más en oración, cada vez más buscando la Voluntad de Dios, cada vez más buscando conocer Su Divina Voluntad y cumplirla. Para que así, vuestra alma como un lirio blanco y perfumado agrade al Señor, encante Sus Ojos y alegre Su Divino Corazón.
Sed los lirios blancos del Señor, viviendo cada vez más en pureza e inocencia, huyendo de las ocasiones de pecado, huyendo de este mundo seductor y fatal que mata la vida de la Gracia en todas las almas que Lo aman, que Lo buscan y que no huyen de Él. Para que así, verdaderamente, vuestras almas se guarden puras e inmaculadas para agradar al Corazón del Señor!
Sed los lirios blancos del Señor, buscando cada vez más morir para vosotros mismos, renunciar a vuestra voluntad y hacer aquello que el Señor pide de vos. Para que verdaderamente en vuestra vida se cumpla el Divino “Plan” del Señor y vuestro corazón no se vuelva la causa de vuestra propia perdición, sino que vuestro corazón totalmente vuelto, virado hacia el Señor y amando únicamente a Él sea verdaderamente el artífice de vuestra Salvación.
Sed los lirios blancos del Señor, buscando hacer siempre más de vuestra vida un continuo himno de amor al Señor, un ofertorio constante, continuo a Él, dándoos cada vez más a ÉL, consagrándoos a Su servicio, haciendo cada vez más la Voluntad del Señor incluso que os cueste. Para que así, verdaderamente de vosotros se exhale un suave perfume sobrenatural y místico de: virtud, pureza, amor, fe, esperanza, fidelidad, lealtad al Señor. Y así las almas atraídas por este perfume místico y sobrenatural encuentren al Dios Vivo, encuentren a la Madre de Dios Viva, viviendo y reinando en todos vosotros.
Sed los lirios blancos del Señor, buscando cada vez más decir “si” a todo cuanto la Madre de Dios os pide Aquí en Estas Apariciones, en Esta “Escuela de Santidad”, para que vosotros seáis buenos y verdaderos alumnos de Ella, y así podáis en poco tiempo crecer en la Santidad hasta alcanzar la plenitud para la mayor Gloria de Dios.
Yo estoy con vosotros en todos los momentos de vuestra vida! Habito Aquí en Este Lugar día y noche desde siempre! Y a todas las almas que Me pidieren ayuda para santificarse Yo las atenderé! Todos aquellos que Aquí suplicaren Mi socorro a todos extenderé Mis Manos, a todos ampararé y a todos ayudaré a caminar en la Santidad.
Yo, THAIS, os Bendigo ahora generosamente, con todo Mi Amor y pongo sobre vosotros Mi Manto de protección.”



11.02.2011 – 153º Aniversario de las Apariciones de Lourdes
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA:
“- Mis hijos, hoy, cuando conmemoráis el Aniversario de Mi Primera Aparición en Lourdes a Mi hijita Bernardita, Yo os invito a todos a levantar vuestras miradas hacia Mí, vuestra Madre Inmaculada que en la electa Gruta de Massabielle confirmé el Dogma de Mi Inmaculada Concepción y llamé a el mundo todo a la penitencia que engendra el Perfecto Amor por el Señor.
YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Dije Yo a Mi hijita Bernardita, porque preservada de toda mancha del pecado, para ser digna Madre de Dios, morada perfecta, sin mancha alguna de pecado para que Él pudiese vivir en Mí y recibir de Mí la naturaleza humana y así realizar la gran Obra de Salvación de la humanidad.
YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Porque destinada era Yo verdaderamente a ser el Nuevo Jardín de la Santísima Trinidad, la Nueva Eva, la Nueva Creación de Dios, Su Segundo Edén, Su Segundo Cielo, donde pudiese Él verdaderamente reposar y entretenerse en dulces coloquios de Amor con Su Criatura y finalmente complacerse en Ella.
YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Porque Yo era predestinada y profetizada como Aquella que debería aplastar la cabeza de la serpiente hasta derrotarla definitivamente. Y por eso no podría Yo estar bajo el yugo de la “común” esclavitud de los mortales al pecado y a esta serpiente maldita, mas si ser verdaderamente libre de toda culpa y esclavitud satánica. Para que Yo pudiese con Mi Poder liberar a Mis hijos de la esclavitud tiránica del pecado y del demonio. Y así cooperar poderosa y eficazmente en la Obra de la Redención de Mi Divino Hijo Jesucristo. Por eso os revelé y confirmé Mi Dogma de la Inmaculada Concepción en la Gruta de Massabielle para que verdaderamente creáis en Mi Poder y verdaderamente os confiéis todos a Mi sin reservas, a fin de que cada vez más Yo os libere de la esclavitud del pecado y de Satanás y os haga llegar al Señor por una Perfecta Penitencia.
PENITENCIA… PENITENCIA… PENITENCIA
Dije YO repetidas veces a Mi hijita Bernardita, para llevaros a la perfecta renuncia de vosotros mismos, del mundo y de las falsas e ilusorias glorias de este mundo. Y así vosotros podáis cada vez más vivir una verdadera vida en Dios, para Dios y con Dios.
PENITENCIA… PENITENCIA… PENITENCIA
Para que verdaderamente pudieseis vaciaros de vosotros mismos hasta que muriese en vosotros todo el amor desordenado de vos mismos y pudiesen entonces vivir en vos el verdadero Amor de Dios, que sólo se derrama en las almas purificadas por la Penitencia que Yo pedí en la Gruta de Lourdes.
Sólo la Penitencia engendra la perfecta mortificación y pureza del alma que alcanza para vosotros el Perfecto Amor de Dios, y que Él viva siempre en vos y en vos permanezca para siempre.
Yo continúo Aquí en estas Mis Apariciones de Jacareí, que son la continuación y la conclusión de Lourdes, para llevarlos a esta Perfecta Penitencia que engendrará en vosotros la Pureza Espiritual necesaria para alcanzar la Perfecta Unión y el Perfecto Amor al Señor y Conmigo está Mi hijita Bernardita que fue en todo una copia perfecta del Mi Pureza y de Mi Amor perfectísimo por el Señor, para que Ella también os ayude y os lleve hasta el Perfecto Amor al Señor.
Si vosotros fuereis como Ella fue, vosotros seréis fuentes de aguas puras tal como era la Fuente Milagros que hice brotar en la Gruta de Massabielle por las manos de Bernardita. Y así como por Ella, por medio de la Fuente y por medio de Bernardita Yo realizaré las mayores maravillas de Gracias, así también por medio de vosotros Yo realizaré las mayores Conversiones de los corazones para mayor Gloria del Señor y Triunfo de Su Gracia en el mundo.
A todos Bendigo hoy con Amor, de La Salette, de Lourdes y de Jacareí.
La Paz Marcos amado e hijo Mío. La Paz Mis hijos.”



07 de febrero de 2011
20º Aniversario de las Apariciones en Jacareí
07.02.2011 – Cenáculo de la Fiesta Solemne del 20º Aniversario de las Apariciones de Jacareí:
MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ:
“- Mis hijos amadísimos, hoy, Mi CORAZÒN INMACULADO se regocija por los VEINTE AÑOS de Mi PRIMERA APARICIÒN Aquí a Mi amado e hijito Marcos, Mi hijito más voluntarioso, Mi hijito más dedicado. Y por todos estos Veinte Años que Mi Corazón Inmaculado Aquí derramó sobre vosotros: Gracias, Mensajes, Bendiciones, Avisos, Señales para que todos vosotros pudieseis encontrar el camino de la Conversión, el camino de la Salvación, de la Santificación y de la Paz.
Mi CORAZÓN INMACULADO se regocija con vosotros, porque en este día el Cielo y la Tierra unidos en una sola Fiesta entonan Conmigo himnos de gloria, himnos de gratitud y de alabanza a la Santísima Trinidad. Que Me permitió quedar Aquí tanto tiempo con vosotros para enseñaros el camino correcto que debéis seguir, para acompañaros durante el caminar en esta vía que lleva al Cielo, para cada vez más ayudaros a desenredar de las insidias, artimañas y trucos que satanás para engañaros y para haceros salid de este camino seguro que conduce al Cielo, para haceros andar por el camino del pecado, el camino del erro, del engaño, del mal que conduce a la eterna condenación y a las tinieblas del Infierno.
Mi CORAZÓN se regocija con vosotros, porque todo el Cielo unido a Mí, trabajando Conmigo estuvo durante todos esos años Aquí en Estas APARICIONES, luchando arduamente por la salvación de todos. Y Nosotros hicimos la Luz del Señor entrar en muchos corazones y hacer en ellos nuestra eterna morada. Para que así en estos corazones y por medio de ellos el plan de salvación del Señor pudiese ser realizado y concluido para el mayor Triunfo de Nuestros Tres Sagrados Corazones Unidos y de la Santísima Trinidad por toda la Tierra.
Mi CORAZÓN se regocija hoy con vosotros, porque tantos corazones Me respondieron “si”, Me entregaron sus vidas y Me hicieron verdaderamente reinar sobre ellos, gobernando su voluntad, gobernando sus vidas, sus familias, deseos y corazones. Y así, verdaderamente Yo pude realizar Mi “Plan Materno” de Amor y de Salvación en las vidas de Mis hijos que dócilmente Me respondieron “si”.
Mi CORAZÓN se regocija con vosotros, porque aunque Yo haya sido rechazada por muchos, traicionada por algunos, expulsada por tantos de Mis hijos que después de conocer Mis Mensajes no quisieron más responderMe “si”, Mi Corazón Inmaculado encontró mucho mayor confortamiento y triunfo en el corazón de Mi hijito Marcos: el más esforzado, el más obediente, el más dedicado a Mí y también en estos Míos que también consagraron sus vidas a Mí Aquí, viviendo con Mi hijo Marcos totalmente para servirMe y en todos aquellos que aunque vivan en un estado de vida diferente Me aman y todo hacen por agradarMe, obedecerMe, servirMe, volverMe conocida y amada por todos Mis hijos.
Mi CORAZÓN se regocija hoy con vosotros, porque gran parte de Mi Plan puedo ser realizado Aquí. Y el Plan para el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado camina a pasos veloces, a pesar de Mi enemigo satanás y de todo aquello que los hombres uniendo Sus fuerzas con las fuerzas de Mi enemigo hacen contra Mí para estropear Mis Planes. Y es por eso que Mis Planes se desarrollan maravillosamente bien en toda la faz de la Tierra. Y en los locales gracias a Mis Apariciones: JACAREÍ, MEDJUGORJE, FATIMA, LOURDES, OLIVETTO CITRA, EL ESCORIAL y tantos otros, Mi Plan se cumple y se concluirá triunfalmente sobre todo y sobre todos.
Por eso Mis hijos, 
os invito una vez más: Permaneced fieles en el camino de la Santidad a la cual Yo os llamé Aquí. No desaniméis! No dejéis de hacer las Horas Santas de Oración que Yo os mandé hacer, meditad los Mensajes, haced los Cenáculos de casa en casa llevando Mis Mensajes, Mis Horas de Oración y todos Mis Tesoros que aquí en Este Lugar Yo os di al conocimiento de todos Mis hijos lo más de prisa posible.
ANDAD! HABLAD! TRABAJAD! MEDITAD!
No descuidéis de vuestra vida espiritual: de la oración, del retiro, de la meditación, de la oración profunda Conmigo en el silencia y en el recogimiento. Dedicad muchas horas para pasar Conmigo en retiro y meditación. Dedicad también vuestras vidas a llevar Mis Mensajes para salvar las almas de vuestros hermanos, porque de lo contrario vosotros seréis responsables por la pérdida de muchas almas si eso no hiciereis.
Yo estoy con vosotros siempre, no temáis! Permaneced fieles en la Escuela de Oración y Santidad a la cual Yo os llamé Aquí y el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado, Mi Propio Corazón será vuestra herencia y vuestra recompensa final.
A todos en este momento, con Amor, Bendigo generosamente: de 
LOURDES, de MEDJUGORJE y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos! La Paz Marcos, Mi más esforzado, sacrificado y obediente hijo y servidor.”
MENSAJE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:
“- Amados hijos Míos, Mi Sagrado Corazón os Bendice hoy en el Aniversario de las Apariciones de Nuestros Sagrados Corazones a Mi más esforzado y dedicado, siervo e hijo, Mí hijito Marcos.
Mi SAGRADO CORAZÓN hizo maravillas en vosotros en estos Veinte Años de Apariciones, colmándoos de los tesoros de Mi Divina Misericordia, llenándoos cada vez más de Mi Gracia transformadora y purificadora, enriqueciéndoos cada vez más del conocimiento de Mí, de Mi Madre Santísima, de Mi Padre San José, de Mi Propio Padre Eterno dándoos sin medida la Divina y Celestial Sabiduría para volveros verdaderos hijos Míos y para haceros vivir una verdadera vida en Mí, vuestro Dios.Mi SAGRADO CORAZÓN hizo maravillas en vosotros en estos Veinte Años! Hizo maravillas portentosas en las almas de todos Mis hijos que fueron dóciles a Mi Sagrado Corazón, que Me respondieron “si”, que se dejaron guiar por Nuestros Tres Sagrados Corazones, formar por Nosotros, que no resistieron a Nuestra Voluntad Santa, que no se apegaron a sí mismos, al mundo y a los amores ilusorios y pasajeros de esta Tierra y en todos aquellos que verdaderamente fueron como un barro maleable y dócil, Yo puede verdaderamente imprimir en esas almas formas admirables y extraordinarias de belleza, perfección y gracia.
Mi SAGRADO CORAZÓN hizo maravillas en vosotros en estos Veinte Años de Nuestras Apariciones Aquí, elevándoos a una altura inmensa de conocimiento de Mi Voluntad, de conocimiento de la Verdad, de conocimiento de Mi Sagrado Corazón, del Corazón de Mi Madre y de Mi Padre San José. Y también os llenaron de una gran y profunda meditación y conocimiento de vuestra propia miseria, de vuestra propia nada, poniéndoos siempre prevenidos contra vosotros mismos y colocándoos siempre en guardia contra todas las tentaciones de Mi enemigo que bajo engañosas apariencias de bien pretenden infiltrarse en vuestras almas y corazones para comenzar a solapar la edificación espiritual de la Santidad que Nuestros TRES SAGRADOS CORAZONEScomenzaron a construir en vosotros. Así, poniéndoos siempre prevenidos contra vosotros mismos y contra toda insidia de satanás Nosotros os hicimos guerreros fuertes, centinelas siempre despiertos, siempre fieles, vigilantes, prontos para reconocer al enemigo, la tentación así como él comience a despuntar sobre los montes a querer aproximarse de vuestras almas. Para que así pudiésemos desterrarlo, derrotarlo, expulsarlo antes que él pudiese acercarse a vosotros, herir vuestras almas, infiltrarse en ellas con el pecado hasta hacer destruir el Edificio Espiritual de vuestra Conversión y Santificación que Nuestros TRES SAGRADOS CORAZONES hace Veinte Años están Aquí edificando en vosotros.
Así Mis hijos, Nosotros os enseñamos a vigilar siempre y a manteneros siempre en guardia contra vosotros mismos, contra vuestro amor propio, contra el demonio, las tentaciones y el mundo. Para que así, nada sacuda la fundación, el cimiento de la edificación espiritual que Nosotros estamos construyendo en vosotros.
Mi SAGRADO CORAZÓN hizo maravillas en vosotros en estos Veinte Años Aquí, volviéndoos cada vez más flores perfumadas de pureza, de inocencia, de oración, de virtudes, de gracia divina. Para que así vuestro perfume pudiese llegar hasta el Trono de Mi Padre Celestial en el Cielo y agradar a Su Santísimo Corazón, llenarLo de alegría y satisfacción, consolarLo en Su gran tristeza por tantos pecados y desobediencias de la humanidad y también transformaros en un bellísimo templo para Mi Espiritu Santo, donde Él puede habitar, donde El puede obrar, donde Él puede realizar en vosotros las mayores maravillas de Su Amor y de Su Gracia siempre, en todo momento, sin resistencia, ni encontrar rival alguno contra Él dentro de vosotros.
Mi SAGRADO CORAZÓN hizo maravillas en vosotros Aquí en estos Veinte Años, dándoos cada vez más el gusto por las cosas del Cielo, el gusto por la Oración, haciéndoos comprender Mis Palabras, haciéndoos cada vez más amar estas Palabras, haciéndoos cada vez más deplorar el mundo, el pecado y vuestro amor propio y buscar cada vez más Mi Voluntad, Mi Amor para vivir cada vez más conforme Mi Espíritu, conforme Mi Divino Beneplácito y Designio.
Así, Mi CORAZÓN SAGRADO, Mi Corazón inflamado de Amor por vosotros, os hizo cada vez más llegar cerca de Él mismo, del Corazón de Mi Madre, del Corazón de Mi Padre San José hasta haceros arder con las Llamas de Amor que de Ellos salen, para inflamaros, para quemaros, para consumir en vosotros todo lo que es terreno, todo aquello que es carnal, todo aquello que es bajo para elevaros a todo aquello que es sublime, alto y digno de Mí. Así, en vosotros las obras más extraordinarias de Gracias fueron hechas y Mi Nombre finalmente en vosotros es glorificado a la vista de todos los Ángeles y Santos del Cielo.
A todos vosotros en este momento Mi SAGRADO CORAZÓN da la Paz, da la Indulgencia Plenaria y os digo: Continuad en la Escuela de Santidad de Nuestros TRES SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, haciendo todo cuanto Nosotros Aquí os enseñamos y mandamos. Para que verdaderamente la obra que comenzamos en vosotros pueda ser concluida en breve con alabanza para mayor glorificación de Mi Nombre y para mayor exaltación de la Verdad Católica sobre todos los pueblos, sobre toda la humanidad.
A todos en este momento Bendigo generosamente de PARAY-LE MONIAL, de DOZUE y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos. La Paz Marcos, Mi más esforzado y sacrificado hijo.”
MENSAJE DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ”
“- Amados hijos Míos, Mi Amantísimo Corazón se regocija también hoy con vosotros, por los Veinte Años de Nuestras Apariciones Aquí y os dan Nuestra Paz!
Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN nunca os dejó durante todos esos años, siempre estuvo con vosotros y fue el Sol luminoso que todos los días iluminó vuestras almas por medio de Mis Mensajes y de Mi HORA SANTA todos los Domingos, guiándoos cada vez más por el camino del Perfecto Amor al Señor, de la imitación de Mis Virtudes y del Perfecto Amor, de la perfecta correspondencia al Divino Beneplácito del Altísimo.
Mi AMANTÍSIMO CORAZÒN fue el Sol luminoso, que os iluminó en los momentos difíciles dándoos Paz en las aflicciones, serenidad en las tribulaciones, confianza en las incertidumbres, esperanza contra todas las apariencias contrarias, contra toda falta de esperanza. Dándoos alegría en la tristeza, alivio en el sufrimiento, luz en las dudas, valentía ante los desafíos y sacrificios que tuvisteis que hacer. Para que así, verdaderamente, cada día de vuestra vida pudiese haber sido realizada la Divina Voluntad del Altísimo, tal como Él quería y esperaba de vosotros y así vuestras almas pudiesen superar todo, vencer todo, alcanzar todos y en todo ser fieles al Señor.Mi AMANTÍSIMO CORAZÒN fue el Sol luminoso, que os confortó en el momento del abandono, soledad, incomprensión, persecución, de duda, de aflicción de espíritu y desánimo. Y os hizo caminar cada vez más veloces, firmes, decididos, constantes y perseverantes por “la vía de la Santidad” a la cual Nuestros Tres Sagrados Corazones os llamaron Aquí en Estas Apariciones. Y así, verdaderamente, en vosotros y por medio de vosotros se hizo siempre el Designio del Señor.Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN fue vuestro refugio en todo momento, alimentándoos cada vez más con el Pan de la Santa Palabra Celestial, descansándoos cuando estaban cansados de la lucha por la Salvación de las almas y por la Salvación de vuestra propia alma.
Mi CORAZÓN fue oasis para saciar vuestra inmensa sed de amor, para refrescaros, refrigerar cada vez más con las dulzuras de Mi Amor Paterno cuando tantas veces vosotros estabais casi a desfallecer y a sucumbir bajo el peso de la cruz. Así Mi Corazón fue siempre un Sol luminoso, caliente, que os calentó, os iluminó, os amó y os acompañó en todo momento de vuestra vida en estos Veinte Años de Nuestras Apariciones Aquí!
Mi CORAZÓN AMANTISIMO fue el Sol luminoso, que para todos brilló indistintamente y aunque algunos no haya querido seguir el brillo de Mi Luz y caminar por la vía a la cual Yo os llamé, muchos otros hijos Míos Me consolaron con su “si”, con su entrega total a Mi y con su total dependencia de Mi Providencia Paterna, de Mi Amor, dejándose cada vez más: formarse por Mis Mensajes, enseñar por Mi Amantísimo Corazón, cargar en Mis Brazos y siempre más dejarse moldear por Mi acción amorosa! Así, Aquí en Este “Lugar Sagrado”, Mi Amantísimo Corazón brilló y brillará todavía más para mayor Triunfo de Nuestros SACRATÍSIMOS CORAZONES para bien de vuestras almas y para bien de toda la humanidad. Y en vosotros en quien Me complazco, en quien encuentro acogida, respuesta, docilidad y obediencia Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN todavía hará grandiosas maravillas por el “tiempo” que está por venir. Por eso, Mis hijos, continuad cada vez más firmes, cada vez más perseverantes en el camino al cual Yo os llamé a siguirMe junto al Cielo, rumbo a Dios.
Continuad con todas las Oraciones que Nosotros os dimos Aquí, porque ellas son una verdadera, perfecta, completa y la más sublime “Escuela de Santidad”, que 
Nuestros SAGRADOS CORAZONES UNIDOS dieron al mundo.
Aquí en Este Lugar Sagrado Nuestros 
TRES SAGRADOS CORAZONES Triunfarán y en Este Lugar, que es el que Nosotros más amamos de toda la humanidad pondremos Nuestros Tres Tronos Gloriosísimos que derrumbarán los tronos impíos del demonio, del pecado y del mundo, con sus fuerzas anti-cristianas y contrarias a Nuestros TRES SAGRADOS CORAZONES.
Y Aquí Nuestros 
TRES SAGRADOS CORAZONES clamarán Victoria y entonarán el Himno del Triunfo delante de todos los pueblos y toda la humanidad.ESPERAD Y CONFIAD QUIEN VIVA VERÁ! Y QUIEN A MI LADO ESTÉ TAMBIÉN Con NUESTROS TRES SAGRADOS CORAZONES TRIUNFARÁ!
A todos en este momento Bendigo generosamente y especialmente a ti Mi hijito Marcos, el más sacrificado, el más esforzado de Mis hijos.”



12.02.2011 – Mensaje de María Santísima:

“Mis amados hijos, hoy, cuando aún estáis conmemorando Mi Aparición en Lourdes, el aniversario de Mi primera Aparición en Lourdes a mi pobre hijita Bernardita, en la Gruta de Massabielle, Yo vengo una vez más del Cielo para llamaros a la Oración, a la Penitencia y a responder “SI” a Mi llamado de Amor por vosotros hecho en la Gruta de Massabielle, hace 156 años atrás, para que verdaderamente Yo pueda, en vosotros, realizar Mi Plan Materno de Amor.
Responded, por lo tanto, “SI” al llamado que os hice desde la Gruta de Massabielle en Lourdes, siguiendo siempre más por el camino de la Oración, de la Penitencia, del Sacrificio al cual Yo os llamé, siguiendo el ejemplo de Mi hijita Santa Bernardita, que es Mi Mensaje vivo para todos vosotros, para que así también en vosotros Dios pueda hacer obras grandiosas, o sea, pueda transformaros en verdaderas almas sacrificantes, expiatorias, víctimas, humildes, santas, generosas y completamente dóciles a la acción de Su Espíritu Santo. Para que así, entonces, a través de vosotros muchas almas puedan ser salvas, muchas puedan ser rescatadas de la esclavitud del pecado y puedan ser reconducidas nuevamente a Dios. Si vosotros ofreciereis esta fuerza mística de expiación, reparación, generosidad y amor, muchas almas podrán todavía ser salvas por la fuerza de vuestro ofrecimiento de vida, de vuestro sacrificio y de vuestro amor generoso. Y así el Señor podrá realizar el Gran Triunfo de Su Amor en la Tierra y en las almas!
Responded “SI” al llamado que os hice desde la Gruta de Massabielle en Lourdes, renunciando siempre más a vosotros mismos y a vuestra voluntad, poniendo de lado aquello que vos queréis para aceptar aquello que Dios quiere, que Yo quiero de vosotros y que os pido en Mis Mensajes, para que no perdáis más tiempo, tiempo precioso, corriendo en busca de la satisfacción de vuestra voluntad personal y de la realización de la satisfacción de vuestros deseos, sino para que empleéis santamente el resto de tiempo que todavía os resta, verdaderamente cumpliendo la Voluntad de Dios sin demora, sin lentitud y sin restricciones, para que así el Plan del Señor, que ya fue tan estragado en vuestras vidas por vuestra mala voluntad, resistencia, lentitud y apego a vosotros mismos y a vuestra voluntad desordenada, este plan finalmente pueda realizarse y así el Señor pueda obtener Su mayor triunfo, producir Su mayor triunfo en vuestras vidas.
Responded “SI” al llamado que os hice desde la Gruta de Massabielle en Lourdes, dándoMe vuestros corazones, dándoMe toda vuestra vida, a ejemplo de Mi hijita Santa Bernardita, que toda entera a Mí se entregó. Y siempre dijo “no” a sí misma y “SI” a Mí. Que siempre fue generosa en su donación y entrega a Mí, nunca negándoMe nada, nunca midiendo sacrificios por Mí, nunca contabilizando cuánto ya había donado para Mí, para que así verdaderamente, inflamados por el Fuego del Verdadero Amor, vosotros como ella, podáis cumplir el Plan del Señor. Y por medio de vosotros, como lo hizo en la vida de Mi hijita Bernardita, Dios pueda mostrar al mundo, por medio de vosotros y en vosotros, Su Rostro adorable, benigno, misericordioso y bello. Y así, muchas almas puedan convertirse y regresar al Señor!
Responded “SI” al llamado que os hice desde la Gruta de Massabielle en Lourdes, siendo continuamente una canción de amor entonada para Mi Corazón Inmaculado, o sea, viviendo siempre más de amor, viviendo únicamente para amarMe, servirMe, volverMe conocida y amada, porque, habrá gracia mayor que esta?: vivir para Mi y por medio de Mi? Oh, no, no hay vida mayor que esta! No hay gracia mayor que esta! Y esta vida, esta gracia la tuvo Mi hijita Bernardita porque ella hizo de Mí el tesoro de su corazón. Por eso, donde Yo estaba, Yo que era el tesoro de ella, siempre estaba unido al corazón de ella. Y así también, si Yo fuere el tesoro de vuestro corazón, si Yo fuere el único amor, el único deseo de vuestro corazón, donde Yo esté vuestros corazones estarán Conmigo también, y entonces viviremos siempre unidos en al paz, en el amor y en la felicidad del Señor y nada, ni el sufrimiento, ni las cruces, ni el demonio, ni el mundo, ni los hombres, ni la persecución, ni la enfermedad, ni cosa alguna jamás podrán separarnos y jamás podrán romper el círculo de amor y de paz en el cual vivimos.
Por eso hijitos, responded “SI” al llamado que os hice, desde la Gruta de Massabielle hace tantos años atrás, para que en vuestra vida Yo pueda producir el Triunfo de Mi Corazón, transformándoos en otras tantas “Santas Bernarditas”, o sea, en otras tantas hijas bien amadas Mías, en otras tantas almas generosas, preciosas como “oro acrisolado” como fue el alma de Mi hijita Bernardita, para así ofreceros al Señor, como don más precioso, como don más bello, más puro, más alto y sublime, más elevado, para que entonces la Santísima Trinidad pueda, al fin, complacerse en vosotros.
Yo estoy siempre con vosotros Aquí en este Lugar que es Mi nueva “Gruta de Massabielle” que es Mi nuevo Santuario de Lourdes, donde voy a terminar la obra comenzada en La Sallete, París, Lourdes y Fátima. Aquí Mi Corazón Inmaculado vino a buscar almas que, como Mi hijita Bernardita, Me amen, Me sirvan y correspondan plenamente a Mi Pan de Amor, a Mi Designio de Amor.
Si vosotros os tornareis estas almas, Mi Corazón triunfará rápidamente en vosotros y en el mundo, y así podré traer un Nuevo Período de Paz para todos vosotros, para que entonces el mundo pueda vivir en armonía con Dios, entre sí y también Conmigo.
Mi Corazón sigue los pasos de cada uno de ustedes y Yo Soy para todos vosotros una “gruta espiritual”, donde podéis encontrar siempre la Luz de la Gracia, la Fuerza Divina, el Amor del Señor, la Sabiduría y la Ciencia Celeste, como Mi hijita Bernardita encontraba en la Gruta de Massabielle cada vez que ella iba allá a Mi encuentro.
Venid a Mí por la Oración, venid a Mí por la Meditación, venid a Mí por vuestro perfecto amor y por vuestra perfecta Consagración y Yo os llenaré de todos estos dones y Tesoros Celestes.
A todos en este momento Bendigo generosamente de La Sallete, de Lourdes y de Jacareí.
La Paz Mis hijos. La Paz Marcos, Mí más esforzado y dedicado hijo. Queda en Mi Paz.”



23.01.2011 – Mensaje del Ángel San Juliel:

“Amados hermanos…, Yo JULIEL, nuevamente os doy la Paz, os abrazo y os doy la Bendición. Seguid firmemente por el camino que María Inmaculada, Nuestra Reina Santísima, os señaló Aquí en estas Apariciones, y no miréis jamás hacia atrás, hacia el mundo que os llama a regresar, ni hacia las criaturas que tantas veces requieren, reclaman vuestro amor queriendo ocupar el lugar del Señor y el lugar de Ella en vuestros corazones…
No! No cedáis al canto de la “sirena engañadora” que quiere llevaros nuevamente hacia sus brazos para allí morder y chupar vuestra sangre, matar vuestra alma y lanzarla nuevamente en las tinieblas y en la muerte espiritual.
No! Seguid firmemente por el camino del amor, por el camino de la Verdadera Devoción a los Sagrados Corazones, de la obediencia a Ellos, y del perfecto cumplimiento a todo lo que Aquí os fue mandado hacer.
Seguir firmemente por el camino que María Inmaculada os invitó a andar y a seguir Aquí ya hace 20 años pues, ese camino, aunque angosto y difícil es el UNICO que conduce a la Salvación, que lleva al Cielo y que os hace llegar con seguridad al Señor!
No os engañéis a vosotros mismos ni engañéis a los otros intentando cortar por un camino más fácil porque lo que encontraréis será entonces vuestra destrucción y no a vuestra Salvación.
Seguid por este camino de Oración, de Penitencia, de renuncia a los placeres y gozos pasajeros de esta tierra renegando a vosotros mismos y a vuestra voluntad para adherir a la Voluntad Santa de Dios que siempre es verdadera, eterna y luminosa.
Seguid, por el camino de María Inmaculada, por el camino que Ella abrió para vosotros Aquí que comienza con abrazar las cruces de cada día que el Señor os permite, os envía, para ayudaros a expiar los pecados con que ÉL es ofendido, para suplicar por la Conversión de los pecadores y para expiar vuestros propios pecados de forma que cada día, os volváis cada vez más puros, más inmaculados y agradables delante de ÉL, más dóciles y obedientes, más desprendidos de vosotros mismos, de las cosas ilusorias de este mundo, para que cada vez más crezcáis en el amor a las cosas celestiales y a Dios cumpliendo Su Voluntad Santa siempre a toda hora y en todo lugar.
Seguid por el camino que María Inmaculada Inauguró Aquí para vosotros, porque este camino es el Único cierto, corto, suave, derecho, directo, alto, sublime que va a conduciros a la Eterna Gloria del Cielo.
Yo estoy con vosotros todos los días y jamás os dejo! Estoy siempre Aquí en este lugar del comienzo al fin de los Cenáculos y 24 horas por día y cualquier uno puede Aquí encontrarme basta, que me abra el corazón, que me rece sinceramente y que no obstaculice Mi acción en su vida.
Si hiciereis la Hora de los Ángeles, nuestra Hora, con fidelidad todos los martes, nosotros os conduciremos por una vía segura que os llevará a la más consumada, alta y perfecta Santidad que Glorificará mucho al Señor y a María Inmaculada y hará de vosotros obras maravillosas y extraordinarias que harán que todos los pueblos de la Tierra alaben y glorifiquen al Señor.
Esta Escuela de Santidad que son estas Apariciones de Jacareí es para vosotros la Escuela que os conducirá al perfecto amor por el Señor y por María Santísima y en ella, Yo ocupo un lugar privilegiado y especial, pues soy maestro de obediencia perfecta, de amor pronto y ardiente, de docilidad y sumisión completa a Dios y a la Virgen Santísima.
Dejaos formar y enseñar por mí, y Yo, reproduciré en vosotros Mis Virtudes y vosotros seréis, como Yo y entonces, en vosotros, la Voluntad Santa del Señor se cumplirá sin obstáculo, sin distorsión, sin error o engaño alguno y en vuestra vida un himno vibrante de amor será escrito por el propio Señor y vuestra alma podrá, al fin, exultar en Dios y ser partícipe de su Eterna Felicidad y Gloria en el Cielo.
A todos en este momento, a todos los que tienen Devoción a nosotros los Santos Ángeles, que rezan nuestra Hora todos los martes, cubro con Mis alas y Bendigo en este momento Solemne.”




16.01.2011 – Mensaje de San Alano de La Roche


“Amados hermanos Míos! Yo, ALANO DE LA ROCHE, estoy muy feliz por poder estar nuevamente con vosotros y poder hablaros manifestándoos una vez más la Voluntad del Señor y aquello que es Su Designio amoroso sobre vosotros y para vosotros!
Abrid vuestros corazones al Amor de Dios, dejando por lo tanto que ÉL entre en vosotros, os transforme y os haga siempre más, ser las antorchas de luz, ser las azucenas perfumadas del Señor, que a todos exhalan los perfumes de las Virtudes, de Su Presencia y de Su Amor.
Sed las azucenas vivas del amor por el Señor, dando a conocer al mundo entero cuánto el Señor es bueno, cuánto es dulce servirLo, cuánto es dulce estar en Su Presencia, en Su Casa, en Su Servicio Divino. Y cuánto solamente en el Señor se encuentra la Verdadera Paz, la Verdadera Alegría, la Verdadera Vida para la cual todos los hombres fueron creados. Para que así, todos, todos sin distinción conozcan el Amor de Dios, se entreguen al Amor de Dios, vivan en el Amor y para el Amor de Dios.
Sed las azucenas vivas del Señor, exhalando hacia todos el perfume de las virtudes, en medio de este inmenso pantano fétido que se volvió el mundo, tan lleno de pecados, del amor desordenado de las criaturas y de las cosas pasajeras, de la indiferencia, del frío, del egoísmo de tantos corazones que ya no aman más a Dios, ni tampoco al prójimo y a sí mismos, entregándose abiertamente a la vida de pecado, a la vida de los placeres, a la vida del mirar solamente este mundo como finalidad última del hombre. Para que así, vuestro perfume espante este horrible hedor de pecado, y así, el perfume de la gracia, de la Gracia del Señor, de Su Amor una vez más llene los aires, las almas, los corazones, las familias, la sociedad, el mundo haciendo en él resplandecer nuevamente la Gracia del Señor, Su Amor y Su Ley.
Sed las azucenas perfumadas y vivas del Señor, danto a todos a probar el suave olor de vuestra vida, llena de oración, de meditación, de búsqueda, de sed de la Palabra Divina, de vuestro profundo, total y completo abandono, entrega sin reservas en las Manos del Señor. Para que así, todos, viendo el modo admirable como vivís inmersos en la trascendencia del Amor Divino quieran también ellos: conocer este Amor, encontrar este Amor, probar este Amor, poseer este Amor. Y así, el “Amor Divino” tome lugar del amor terreno y puramente carnal en el corazón de los hombres. Y así, el mundo pueda encontrar el camino de regreso hacia Su Creador y Señor que a todos espera con Sus Brazos y el Corazón abierto para a todos salvar, proteger, amar y tornar participantes de Su Eterna Gloria y felicidad en el Cielo!
Así, siendo las azucenas vivas y perfumadas del Señor, vosotros, en medio de este inmenso desierto que es el mundo, seréis un oasis, seréis un jardín siempre vivo y verde, que a todos podrá ofrecer junto con el perfume de vuestra Santidad, del Amor Divino y de la Gracia actuante del Señor en vosotros, también el Agua del Amor, de la Paz, de la plena felicidad que el corazón humano busca erradamente en las cosas de este mundo. Y que solamente Dios puede dar, solamente Dios puede finalmente dar a Sus hijos para saciar su inmensa hambre y sed de Amor y Paz.
Así, vosotros cumpliréis la Misión para la cual nacisteis y para la cual fuisteis creados: llevar muchas almas al conocimiento del Amor de Dios y de Su Madre Santísima, haciendo así, que aumente en el mundo y en el tiempo el Reino del Señor, el Dominio del Señor, el Triunfo y la Familia Santa del Señor. Y entonces la Paz pueda finalmente reinar entre los hombres y sobre la Tierra.
Yo, ALANO DE LA ROCHE, Apóstol del Rosario, Siervo del Rosario de María Santísima, que de Ella recibí aquellas preciosas Promesas que bien ya conocéis y que fui un ardiente, un intrépido propagador de esta Devoción Salvadora y segura, flecha de salvación, a vosotros nuevamente recomiendo:AMAD EL ROSARIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN CON TODAS VUESTRAS FUERZA Y CON TODO VUESTRO CORAZÒN, PORQUE AQUELLOS QUE AMAREN Y REZAREN EL ROSARIO CON EL CORAZÓN, JAMÀS SE PERDERÁN.
REZAD EL ROSARIO, para encontrar la fuerza de renunciar a vuestra voluntad, de morir para vosotros mismos y al fin, aceptar la Voluntad del Señor que por regla general es siempre contraria a aquella del hombre.REZAD EL ROSARIO, para ser capaces de morir para el mundo, de morir para las vanaglorias de esta Tierra, para que podáis amar las cosas celeste, estimarlas más que a la propia vida y buscarlas con toda vuestra alma y todo vuestro corazón por encima de todo, antes que todo, todos los días de vuestra vida.
YO PROMETO REZAR EL ROSARIO CON VOSOTROS, para alcanzaros estas altísimas Gracias, que pocos piden, por eso pocos poseen. Pero aquellos que la poseen, tienen todo, a estos nada falta porque ya vencieron el mundo, ya vencieron el demonio y a sí mismos. Y ahora ya viven perfectamente libres, disponibles, dóciles e inmersos para con el Amor de Su Señor y en el Amor de Su Señor.
Yo, ALANO DE LA ROCHE, quiero conduciros a una grandísima, altísima Santidad. DadMe vuestras manos y Yo os conduciré! Meditad profundamente en las lecciones que los Misterios del Sacratísimo Rosario esconden, porque en el Rosario está escondido el Tesoro. Y aquellos que descubrieren el Tesoro serán ricos por toda la Eternidad. Yo prometo ayudaros a encontrar el Tesoro! Yo voy a tomar vuestras manos y vuestros pies y conduciros al Tesoro. Y entonces, quedaréis ricos del Tesoro del SACRATÍSIMO ROSARIO, que es Tesoro de Gloria y Vida Eterna, de bienaventuranza sin fin y que en la Tierra es Tesoro de amor al Señor, de amor a la Cruz, de amor a la humildad, de amor a la santa pobreza, de amor a la santa inocencia, de amor a las cosas celestiales, de amor a la virtud y de amor a la Santa Ley del Señor.
Y entonces, Mis amigos, os prometo: grande será vuestro júbilo, tanto en la Tierra, como en el Cielo. Y entonces a Mi lado, alabaréis y alabaremos juntos al Señor de nuestros corazones y de nuestras almas y a aquella Reina Santísima Inmaculada y sin pecado, por la cual vivimos y en la cual servimos cada día al Señor Jesús.
A todos vosotros en este instante, Bendigo generosamente con las Bendiciones del SACRATÍSIMO ROSARIO DE LA MADRE DE DIOS y también de las Virtudes de los Misterios, Vida, Pasión, Muerte y Glorificación del Señor Jesús y de la Virgen María Santísima en los Misterios del Rosario.”
Recordando: 30/04/2006 – Mensaje de Nuestra Señora: “Yo Soy la Madre de Dios y puedo dar cuánto quiera como quiera y a quien quiera Mi Gracia, prometo que todo aquel que Me sirva toda la vida rezando Mi Rosario tendrá en la hora de la muerte la presencia de San Miguel, San Rafael y San Gabriel junto con muchos Ángeles que traerán a su alma hasta Mi y en el juicio particular todos ellos junto Conmigo colocarán estos Rosarios delante del Señor en la Balanza de la Justicia a favor del alma que lo rezó. Esa alma tendrá también la defensa de Mis Santos especialmente: Santo Domingo y Alano de La Roche.”



09.01.2011 – Mensaje de San Miguel Arcángel:
“Amados hermanos, Yo, MIGUEL, Siervo del Altísimo y de la Madre de Dios, vengo a daros la Paz y a Bendeciros hoy nuevamente.
Sed los valientes combatientes del Señor, viviendo cada día más en la Fe, en la práctica y ejercicio de todas las Virtudes, en la vida de Oración intensa y profunda, en la Unión y en la dulce intimidad de vuestro corazón con Dios y con la Madre de Dios en la oración, en el recogimiento, en la meditación y, sobre todo, en la profunda procura, búsqueda y deseo de la Voluntad de Dios y de la Madre de Dios, para que así, verdaderamente, vuestra vida sea aquel mar de amor, luz, paz y santidad que Ellos desean para ustedes y esperan que la vida de ustedes se vuelva, una profunda unión con Ellos!
Sed los valientes combatientes del Señor, defendiendo siempre más la Verdad, anunciando siempre más la Verdad, proclamando siempre más con la palabra y con la vida la Verdad que vosotros conocéis Aquí, en estas Apariciones y Mensajes, para que así, siempre más, llevando adelante la Luz de la Eterna Verdad, podáis disipar las tinieblas del error, de la mentira y de toda trampa de satanás, liberando las almas de la esclavitud del pecado, de la mentira y de la ilusión del amor a las cosas pasajeras, para que así, siendo verdaderamente libres, todos puedan encontrar la Verdadera Paz, la Verdadera Alegría, la Salvación que 
sólo en Dios el hombre puede encontrar y del cual puede recibir.
Sed los valientes combatientes del Señor, yendo como la Madre de Dios os mandó, de casa en casa, haciendo los Cenáculos que Ella os mandó, llevando las Oraciones y Mensajes de este Lugar Sagrado, para que así, la Luz del Corazón Inmaculado de Ella penetre en las familias, expulsando de los corazones, de las almas y de los hogares las tinieblas del pecado, las tinieblas del mundo, las tinieblas de la ilusión de las cosas de este mundo, que son pasajeras, que penetraron y destruyeron tantas familias, por medio de los medios comunicación, por medio de la moda, por medio de los errores que siempre más son propagados quiera dentro, quiera fuera de la Iglesia. Para que así, la Luz del Corazón Inmaculado de María, Luz de la Verdad y de la Gracia triunfe en todos los corazones. Y las familias, la sociedad y el mundo puedan resucitar en el Amor y por el Amor, para que entonces el Corazón de María reine sobre todo, en todo y en todos.
Sed los valientes combatientes del Señor, haciendo siempre más de vuestra vida una continua ofrenda de vosotros mismos a Dios, para que entonces ÉL pueda utilizarlos como herramientas dóciles, como instrumentos poderosos, para que realice Su Obra de Salvación, haciendo que a todas las almas y a todos los corazones llegue también Su Gracia Salvadora. Si vosotros fuereis como instrumentos musicales dóciles a las Manos de Aquel que os maneja, el Señor podrá a través de vosotros entonar una vez más Su “Himno de Amor” por todos Sus hijos y todos al oír este “Himno de Amor” verán el Amor del Señor, conocerán la dulzura de Su bondad, conocerán las riquezas de Su Gracia, se apasionarán por ÉL y por la Madre de Dios y todos querrán ser de Ellos y vivir para Ellos también.
Así como en la vida de los Santos el Señor pudo entonar este “Himno de Amor”, porque fueron instrumentos dóciles en las Manos del Señor, si vosotros también fuereis como instrumentos dóciles en las Manos del Señor, ÉL también podrá entonar para el mundo todo Su eterna “Canción de Amor”, Su eterno “Himno de Amor” que a todos invita a conocerlo, a aproximarse a ÉL, a amarLo, a probar cuán suave y bondadoso es el Señor para aquellos que Lo aman, para aquellos que Lo temen, para aquellos que Lo obedecen.
Yo, MIGUEL estoy siempre Aquí para ayudaros a ser estos instrumentos dóciles, a ser estos valientes combatientes del Señor.
Habito en este Lugar Sagrado día y noche sin cesar. Estoy Aquí para levantaros cuando caéis, para daros fuerzas cuando flaqueáis, para tomar vuestras manos y prepararlas para la lucha, para realmente fortalecer vuestros nervios y vuestros pies el combate, para ser vuestro Escudo poderoso de defensa contra todos los males espirituales y hasta los temporales. Y para ser siempre una luz, un farol luminoso que ilumina el camino por el cual vosotros debéis seguir.
No tengáis miedo! Entre vosotros y el enemigo, entre vosotros y las tribulaciones está Mi Espada, ellos sólo podrán aproximarse a vosotros solo cuánto Yo permita, solo cuánto fuera permitido por el Señor, ni un centímetro más. Por eso, confiad en Mí, entregaos completamente a Mí y Yo siempre os guiaré.
A todos en este momento, Bendigo generosamente del 
Monte San Migue, del Monte Gargano y de Jacareí.
La Paz Marcos, amigo predilecto Mío. La Paz. Te amo. Permanezcamos siempre unidos, Nosotros.”
Mensaje de Santa Sinforosa:
“Amados hermanos Míos! Yo, SINFOROSA, Sierva del Señor, de María Santísima y de San José, os Bendigo hoy y doy también la Paz!
Sed templos vivos del Señor, abriendo vuestros corazones al Amor de ÉL, dejando entrar en vuestro corazón el Amor del Señor, viviendo siempre más para agradarLo, para hacer la Voluntad de ÉL, para renunciar siempre más a vuestra voluntad, de forma que vuestra vida sea un perfecto cumplimento del Plan del Señor y no de vuestro plan. Y así, vuestra vida se vuelva un signo del Amor de Dios en el mundo.
Sed los templos vivos del Señor, incensando el altar de vuestra alma siempre más con el perfume de la oración, de las buenas obras, del ejercicio de las virtudes de la
magnificencia, de la longanimidad, de la prudencia, de la fortaleza, de la generosidad, deldesprendimiento de vosotros mismos y de vuestra voluntad, de la renuncia a vuestro propio “yo” y a vuestro querer, del amor,de la paciencia, de la constancia, de la perseverancia y de todas las otras Virtudes, para que vosotros, verdaderamente, creciendo cada día más en el ejercicio de estas Virtudes, podáis juntar “oro acrisolado”, o sea, oro purificado en temple, en el fuego, en el horno de las pruebas, de las virtudes practicadas heroicamente en las dificultades, en los test que Dios permite a cada uno en su vida. Para que así, vuestras virtudes siempre más sólidas, siempre más firmes y verdaderas, siempre más brillantes y luminosas puedan resplandecer a los ojos de todas las almas, de todos los hombres, de todos los pueblos. Y así, todos puedan ver cuán grande y magnífico es el Señor y cuán maravillosa es la Obra del Señor a la vista de todos.
Sed los templos vivos del Señor, viviendo en la Presencia del Señor, o sea, haciendo todo para ÉL, por ÉL, con ÉL, nunca perdiendo de vista la Presencia del Señor, que ÉL todo ve, todo sabe, todo conoce. Que ÉL sabe los pensamientos de vuestros corazones antes incluso de vos transformaros en palabras. Y así, viviendo en la Presencia del Señor, haciendo todo con ÉL y para ÉL, vosotros podáis verdaderamente tener una “Verdadera Vida en Dios” y conservar la Presencia de Dios en vuestros corazones.
Para conservar esta Presencia también es preciso, cuanto sea posible, huir de todo aquello que obstaculiza esta Presencia de Dios continuar en vosotros y obstaculiza vuestra unión con esta Presencia de Dios. Por eso, es necesario huir de todas las ocasiones de pecado, de todas las ocasiones de perder esta Presencia de Dios en el alma, quiera por el pecado, quiera por el envolvimiento demasiado, exagerado, desordenado con el mundo y sus criaturas. Así, viviendo siempre más para el Señor, siempre más a disposición de ÉL, la Presencia de Dios se conservará en vuestra alma siempre ardiente, siempre dulce, siempre dulce, siempre tierna, siempre viva. Y vuestro corazón podrá experimentar cuán suave y bondadoso es el Señor para con aquellos que Lo temen, que Lo aman, que Lo respetan, que buscan cumplir Su Voluntad. Y vuestra alma, acariciada por esa dulzura y esa suavidad, podrá exultar de alegría incluso en medio de las dificultades, de los sufrimientos… Y la Paz estará siempre reinando en vuestros corazones!
Sed los templos vivos del Señor, guardando en el arca de vuestro templo, de vuestro corazón, los Mandamientos del Señor, observándoLos y practicándoLos, practicando todo aquello que el Cielo os enseña Aquí, en estos Mensajes Santos, en estas Apariciones, para que vosotros verdaderamente todos los días seáis un templo más bellos, más luminoso, más perfumado y más rico para el Señor, rico de amor, de virtudes, de plegaria y, sobre todo, de una generosidad sin límites para cumplir todo aquello que el Señor os pide.
Si vosotros fuereis esos templos vivos del Señor, verdaderamente honrareis al Señor, glorificaréis al Señor, amaréis al Señor, serviréis al Señor y Lo adoraréis en “Espíritu, Verdad y Viva” como ÉL desea ser adorado por todos vosotros.
Yo, SINFOROSA, di Mi vida por el Señor con Mis hijos, los animé a no dudar en dar su vida por Dios como Yo, porque ÉL, el Señor, es digno de que todos nosotros diésemos mil vidas si la tuviésemos por ÉL y mucho más. Porque sólo el Señor es bello, sólo el Señor es grande, sólo el Señor es digno de toda honra, gloria y alabanza! Y solamente una Madre es digna de toda honra, gloria y alabanza: MARÍA INMACULADA, que Yo amé con todas las fuerzas de Mi corazón al punto de dar Mi vida en honra, en alabanza a Ella. Vosotros también, que sois los trabajadores de la última hora, vosotros sois llamados a ser como Yo, la trabajadora de la “primera hora”, vosotros los de la “última hora” sois llamados a amar a Dios con todas las fuerzas de vuestro corazón, con todas las fibras de vuestro corazón, con todas las potencias de vuestro ser, amándoLo y dándole a ÉL todos los días una pequeñita corana de sacrificios, 
dejando vuestra voluntad y cumpliendo la del Señor, dejando lo que es más agradable para vosotros, para hacer aquello que es más agradable a ÉL, renunciando a vuestros pequeños apegos, siendo austeros en vuestros negocios, en vuestros gozos, en la búsqueda de la satisfacción de los placeres sensibles, para que así, creciendo cada día más en la mortificación interior y exterior, creciendo cada día más en las pequeñas renuncias vosotros verdaderamente llegaréis a aquella gran Santidad que otros como Yo llegaron a partir de grandes renuncias.
Vosotros, Mis hermanos, sois llamados a caminar en la pequeña vía del amor, del desapego, de la renuncia a vosotros mismos, de la santidad personal en el día a día. Id, valientes combatientes del Señor! Combatid el buen combate! Luchando contra vuestros defectos, vicios, vuestros apegos y también ayudando a todos a liberarse para que ellos también conozcan la feliz libertad de los hijos de Dios, que disponen de todo lo que el Señor les dio para vivir, pero a nada son esclavos, de nada son esclavos, a nada son esclavizados. Viven en este mundo, más de él, a él no pertenecen, de él no son, son sólo del Señor. Y así, de vuestro corazón, un río de paz saldrá a borbotones y correrá por el mundo dándoles a todos, la felicidad y la alegría de ser hijos libres y verdaderos del Señor y de la Madre de Dios.
Continuad con todas las Oraciones que os fueron dadas Aquí, a través de estas Oraciones el deseo de la Santidad crecerá día a día en vuestros corazones y vosotros llegaréis a aquella Santidad perfecta, sublime y consumada a la cual la Madre de Dios hace 20 años os llama y os invitó a llagar Aquí con Ella, por Ella y por medio de Ella.
A todos en este momento, Yo, SINFOROSA os Bendigo y también Bendigo a ti querido y amado Marcos.”



02.01.2011 – Mensaje de San Caio
“Amados hermanos Míos! Yo, CAIO, Siervo del Señor, Siervo de María Santísima, Siervo de San José, Siervo de la Verdad y de la Gracia, os Bendigo hoy y os doy la Paz!
Seguid las huellas de Cristo, por el camino del Amor, por el camino de la Santidad, de la Verdad, del Bien y de la Gracia, haciendo siempre más de vuestra vida una copia perfecta de la vida de Cristo. Para que vosotros, así, podáis ser señal de ÉL y como una continuación de ÉL en la Tierra, irradiando hacia todos la Luz de Su Divino Amor, la Luz de la Gracia que vence el pecado, la Luz de la Vida que vence la muerte y las tinieblas infernales.
Seguid las huellas de Cristo, haciendo siempre más de vuestra vida un continuo renunciarse a sí mismo, para que no sigáis los apetitos desordenados de vuestras pasiones, de vuestras inclinaciones humanas y naturales y la búsqueda por la satisfacción inmediata de los placeres sensibles. Sino para que vosotros, verdaderamente, mortificados, muertos para sí mismos, para el mundo y para las cosas pasajeras de esta Tierra, podáis vivir siempre más en busca de la Gracia Divina, de la Santidad, del Amor de Dios, del cumplimento de Su Voluntad Santa y siempre más en busca de conocerLo, amarLo, para que podáis uniros con ÉL por los lazos eternos e indisolubles del Verdadero Amor.
Seguid las huellas de Cristo, cargando vuestra cruz cada día de vuestra vida, haciendo siempre más de vuestro deber un ofertorio a Dios, ofreciendo a ÉL todos los sufrimientos por vosotros soportados con paciencia, en acto de expiación por los pecados que ÉL es ofendido y también para suplicar la Conversión de los pecadores y de los malos. Para que así, siguiendo las huellas del Jesús Crucificado, vosotros también como ÉL, el Cordero de Dios que saca el pecado del mundo, podáis ayudar a sacar el pecado del mundo, a purificar la Tierra de tantos males y a hacer brillar para este mundo la Luz de la Gracia, de la Paz y de la Salvación.
Seguid las huellas de Cristo, imitando la SANTÍSIMA VIRGEN y SAN JOSÉ, que fueron los que siguieron las huellas de Cristo con la mayor perfección posible a una pura criatura. Para que vosotros, siguiendo con paso decidido y firme por el camino, por el rastro que Ellos os dejaron podáis cada día más proseguir en el ejercicio de todas las Virtudes, en el crecimiento del Verdadero Amor siempre más idóneos e idénticos a la Misión que Dios os llamó, para la cual Dios os llamó y cada vez más semejantes a Cristo.
Seguid Nuestras huellas, las Nuestras, de los Santos, que Nosotros os dejamos como señales luminosas para que vosotros podáis seguir y no os perdáis, ni erréis el camino. Si siguiereis Nuestras huellas, llegaréis seguramente a la Casa del Padre, donde ÉL os espera con Su Amor Divino y Eterno para volveros felices al lado de ÉL y en ÉL para siempre.
Seguid Mis huellas, pues Yo di Mi vida por Cristo. Yo Me ofrecí a ÉL, para glorificarLo, con Mi existencia enteramente ofrecida en Su alabanza en Su honra.
Seguid Mis huellas, y Yo os conduciré con seguridad por el camino de la Santidad y os haré llegar a aquella Gloria indescriptible e a aquella Luz incomprensible a toda inteligencia humana, donde Yo vivo y reino con Cristo por toda la Eternidad.
A todos en este instante, con Amor Bendigo.”



01.01.2011 – Mensaje de María Santísima:
“Mis amados hijos! Yo Soy la MADRE DE DIOS. Yo Soy la THEOTOKOS. Soy Aquella que traje y siempre os tras a JESUCRISTO Verdadero DIOS y Verdadero HOMBRE. En Mi Maternidad Divina, Yo vengo hasta vosotros para llamaros a todos una vez más al Perfecto amor a DIOS.
Amad perfectamente al Señor, dándoLe todo vuestro corazón, con todos vuestros afectos, con toda vuestra voluntad, con vuestra libertad y con vuestra vida, con vuestras fuerzas y todas las potencias de vuestro ser, para que todo sierva y glorifique al Señor, para que todo coopere para con la realización de Su Designio Paternal sobre vosotros y par que todo sierva para vuestro mayor bien, Salvación de vuestras almas y las almas del mundo entero.
Amad perfectamente al Señor, viviendo una vida de intimidad con Él por la Oración, por la Meditación, por la lectura de Su Palabra, por la Meditación de los Mensajes de Nuestros Sagrados Corazones, por medio de la unión y conformación de vuestra vida y de vuestra voluntad a la Santísima Voluntad de ÉL. Para que así, vuestros corazones latan en la misma sintonía y ritmo de las pulsaciones se Su Divino Amor. Para que así, totalmente unidos a ÉL, vosotros, verdaderamente podáis vivir una verdadera vida en ÉL y conducir muchas otras innumerables almas para también vivir una verdadera vida en el Señor.
Amad perfectamente el Señor, dándoLe vuestro “SI” total, irrestricto, eterno, a Su Amor, a Su Voluntad, al llamado que ÉL hizo a cada uno de vosotros a seguirLo de cerca, mucho más cerca Aquí. Para que vuestra vida sea siempre un continuo “SI”, a imitación de Mi propia vida y de Mi propio SI Materno, que Lo trajeron de las alturas hasta vosotros y Me transformaron en la verdadera Madre de DIOS.
Así Mis hijos, la obra de Salvación sólo podrá ser continuada y completada en el tiempo a través de vosotros, hasta que se complete el número de los elegidos que el SEÑOR quiere Consigo en Su Gloria. A través de vosotros el Reino del SEÑOR vendrá y se instaurará en todos los corazones, familias y pueblos y a través de vuestro “SI” como un eco y resonancia de Mi propio SI Materno se hará una vez más la Voluntad del SEÑOR y Su Triunfo será absoluto en la faz de la Tierra.
Continuad con todas las Oraciones que Yo os dio Aquí, para que a través de ellas Yo pueda continuar realizando vuestra Conversión y la de muchas otras almas esparcidas por el mundo.
A todos Bendigo generosamente en este día, de LOURDES, de BEAURAING y de JACAREÍ.”

Nenhum comentário:

Postar um comentário